TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Legislativas bonaerenses
  • Tensión en el PRO
  • Boca Juniors
  • Dólar hoy
  • River Plate
  • Juicio por la muerte de Maradona
  • Interna kirchnerista
  • Autos
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnAutos

    Los modelos de Citroën, Jeep y Peugeot que tienen precios más bajos tras los cambios en el impuesto interno

    Stellantis anunció diversos cambios para sus listas de 0 km para febrero.

    06 de febrero 2025, 12:52hs
    Jeep Commander. Foto: Stellantis.
    Jeep Commander. Foto: Stellantis.

    Stellantis Argentina anunció sus nuevas listas de precios correspondientes a febrero de 2025. Tras los cambios , bajaron los valores de los modelos de Citroën, DS, Jeep y Peugeot que estaban afectados por la primera escala del impuesto interno, eliminada recientemente por el Gobierno.

    Leé también: Creció la producción y bajó la exportación de autos en enero

    Hay que aclarar que Fiat no tenía modelos afectados por el mencionado impuesto, lo mismo que sucedía con Ram, que mantuvo sus precios de enero. Las pick ups siempre estuvieron excentas del pago del gravamen.

    Más allá de las rebajas, hubo aumentos de precios para algunos modelos ubicados por debajo del impuesto interno. Y otros productos que conservaron sus precios al igual que los modelos de Ram.

    Citroën C5 Aircross. Foto: Stellantis.
    Citroën C5 Aircross. Foto: Stellantis.

    Citroën

    C5 Aircross: el SUV del segmento C importado de Francia pasó de los 55.420.00 pesos que costaba en enero a los 48.430.000 pesos que vale en febrero, una reducción del 12,6 por ciento gracias a la quita del impuesto.

    DS Automobiles

    La marca de lujo francesa no tiene una lista anterior para comparar. Todos los precios para febrero de 2025 están abajo.

    DS 4. Foto: Stellantis.
    DS 4. Foto: Stellantis.

    DS 3 Rivoli: 52.420.000 pesos

    DS 4 Étoile: 61.400.000 pesos

    DS 7 Pallas: 70.950.000 pesos

    Jeep

    Renegade Trailhawk: la versión más cara y equipada del SUV brasileño ahora cuesta 42.704.000 pesos, un 15 por ciento menos que los 50.239.000 pesos correspondientes a la lista del mes anterior. Tiene motor naftero 1.3 turbo de 175 CV, caja automática de nueve velocidades y tracción 4x4.

    Compass Trailhawk: también es la versión más cara de la gama, en este caso del SUV del segmento C brasileño. Su nuevo precio para febrero es de 51.730.000 pesos, un 15 por ciento por debajo de su valor para enero: 60.858.000 pesos. Utiliza el motor turbodiésel 2.0 (170 CV y 350 Nm), la caja automática de nueve velocidades y la tracción integral.

    Jeep Compass Trailhawk. Foto: Stellantis.
    Jeep Compass Trailhawk. Foto: Stellantis.

    Commander Limited 1.3T AT6 4x2: el SUV brasileño de mayor tamaño (y con capacidad para siete personas) tiene cambios en todas sus versiones. La Limited 1.3T AT6 4x2 ahora cuesta 49.900.000 pesos, un 16,6 por ciento menos que en enero ($59.819.000).

    Commander Limited 2.0TD AT9 4x4: pasó de 66.548.000 a 56.566.000 pesos, una reducción del 15 por ciento. Posee el motor turbodiésel 2.0 con 170 CV y 380 Nm junto a la caja automática de nueve marchas y la tracción integral.

    Commander Overland 2.0TD AT9 4x4: el precio para febrero de la versión más cara de la gama bajó de 70.151.000 a 59.629.000 pesos, una diferencia del 15 por ciento. Comparte la mecánica con la versión mencionada anteriormente.

    Jeep Commander. Foto: Stellantis.
    Jeep Commander. Foto: Stellantis.

    Wrangler Unlimited Rubicon: con un precio en dólares, el renovado todoterreno estadounidense tiene una baja del 13,7 por ciento, ya que pasó de 147.000 a 126.800 dólares. Ahora tiene motor 2.0 turbo con 270 CV y 400 Nm combinado con la caja automática de ocho velocidades y la tracción 4x4.

    Grand Cherokee Limited: el SUV proveniente de Estados Unidos también posee un precio más bajo, con una diferencia del 11,2 por ciento. Cuesta 137.700 dólares y anteriormente valía 155.000 de la misma moneda. Posee un motor naftero V6 de 293 CV, caja de ocho marchas y tracción en las cuatro ruedas.

    Jeep Wrangler Rubicom 2025.
    Jeep Wrangler Rubicom 2025.

    Peugeot

    3008 GT Pack: el SUV europeo tiene un nuevo precio que pasó de lso 62.900.000 pesos de enero a los 53.000.000 pesos para febrero, una diferencia del 15,7 por ciento. Tiene el motor 1.6 turbo de 165 CV junto a la caja automática de seis velocidades y la tracción delantera.

    5008 GT Pack: este mes, el SUV con siete plazas bajó su precio de los 63.890.000 pesos de enero a 54.000.000 pesos, un 15,5 por ciento. Tiene el mismo conjunto de motor, caja y tracción del otro modelo de la marca.

    Peugeot 3008. Foto: Stellantis.
    Peugeot 3008. Foto: Stellantis.

    Las más leídas de Autos

    1

    El error común que sí o sí debés evitar al usar la letra R en la caja de cambios de un auto automático

    2

    ¿Se puede sacar la licencia de conducir digital en la provincia de Buenos Aires?

    3

    Los detalles desconocidos del Papamóvil de León XIV

    4

    Qué provincias se adhirieron a la nueva licencia de conducir digital

    5

    Paso a paso: cómo se gestiona la nueva licencia de conducir digital

    Suscribite a nuestro newsletter de Autos

    Recibí las últimas noticias sobre Autos en tu correo.

    Temas de la nota

    CitroënDSJeepPeugeot

    Más sobre Autos

    Cambia la licencia de conducir: cómo circular con el carnet digital sin problemas tras los cambios en la ley (Foto: ANSV)

    ¿Se puede sacar la licencia de conducir digital en la provincia de Buenos Aires?

    La licencia de conducir digital es válida desde este viernes en la ciudad de Córdoba.

    Qué provincias se adhirieron a la nueva licencia de conducir digital

    León XIV, en su Papamóvil. Foto: MARCO RAVAGLI

    Los detalles desconocidos del Papamóvil de León XIV

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Desde el Caribe, Cinthia Fernández se mostró en microbikini total black y minipareo “tapatodo”
    • Ni el ceibo ni el lapacho: cuál es el árbol nativo de la Argentina que es considerado el más fuerte del mundo
    • Impactante video: un hombre perdió el control de su auto y atropelló y mató a una ciclista
    • Juicio por la muerte de Maradona: se espera un nuevo pedido para apartar a una jueza

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit