Franco Colapinto es una verdadera estrella: desde su irrupción en la Fórmula 1, cada vez que aparece, genera muchísimo revuelo. Este jueves no fue la excepción, cuando unas admiradoras se lo encontraron en Barcelona.
El piloto argentino de Alpine estaba yéndose en su auto, pero un grupo de fanáticas lo interceptó para hacerlo firmar algunos autógrafos.
La usuaria Laura Contreras publicó un video que rápidamente se viralizó. Colapinto estaba hablando con ella hasta que vio a un animal y no pudo contener su emoción: “¡Qué lindo perrito!”.
Con su carisma característico, el piloto de Fórmula 1 continuó: “Está re fachero”. Inmediatamente, le habló directamente al perro: “¡Hola, amigo!”.
Mientras las chicas le pedían al perro que no ladrara, Colapinto se despidió y arrancó su auto, pero rompió la tapa del marcador con la que había firmado los autógrafos, lo que generó una broma de la usuaria de X (ex Twitter).
“Colapinto es un personajazo. Qué buena onda, aunque haya roto mi tapa del plumón (lapicera)”, escribió la protagonista de la historia.