La detención de Morena Rial fue una de las bombas inesperadas por estas dentro del mundo del espectáculo. Si bien se sabía que estaba complicada legalmente por el papel que cumplió dentro de un robo en Villa Adelina, la situación terminó descolocando a todos cuando durante la madrugada de este miércoles se conocieron las medidas que tomó la policía.
Cabe destacar que por estas horas la Justicia investiga la secuencia delictiva en la que Morena quedó envuelta, y es por eso que Amadeo -el bebé de 4 meses que tuvo junto a Matías Ogas- quedó bajo el cuidado de Jorge Rial. En este sentido, este jueves en Mañanísima, el doctor Guillermo Capuya reveló detalles de la salud del niño.
“El bebé está perfecto. Está muy bien físicamente y muy bien desde el punto de vista neurológico. Lo que sí tenía, algunas faltas de vacunas, que bueno, esto es lo que tenemos que actualizar. Al menos no estaba en el registro que pude visualizar de Córdoba. Entonces, hay que preguntarle a Morena seguramente, porque quizás tiene otros certificados de vacunación”, comenzó explicando el panelista sobre el segundo hijo de Morena.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
“Es un chico muy bien nutrido, está bien estimulado, es un chico que desde el punto de vista neurológico está perfecto. Una de las preguntas que le hice a Jorge Rial fue si lo había tenido en brazos y este fue el primer contacto físico que tuvo con el bebé”, contó el médico, que agregó cómo fue ese primer encuentro entre Jorge y su nieto -recordando que el periodista está distanciado de su hija-.
JORGE RIAL CONTÓ CÓMO SE ENCUENTRA LA SALUD DE AMADEO, EL BEBÉ DE MORENA RIAL
“Estaba muy emocionado y conmovido por la situación. Vi cómo agarraba al bebé, lo tenía protegiéndolo todo el tiempo permanentemente. Y le digo, mirá, sos la foto del día, ¿no? Porque estaba él con el bebito acurrucado”, explicó el doctor sobre cómo fue el tierno momento entre el presentador de Argenzuela y Amadeo.
Lo cierto es que, tras la detención de la influencer, Rial fue a buscar a su nieto y decidió someterlo a un control exhaustivo del niño. “Fui al Sanatorio Finochieto, le agradezco al doctor Guillermo Capuya y a todo el equipo que atiende a los niños, fueron maravillosos. Él está muy bien, su salud está muy bien”, contó el propio conductor, buscando enviar un manto de tranquilidad y recordando que quedará a cargo del niño hasta que la situación de su hija se resuelva.
Por otro lado, Capuya también explicó que antes de que sucediera toda esta polémica alrededor del robo donde Morena es acusada como coautora, la mediática lo llamó para hacer estos controles pero nunca apareció. “Antes de ser detenida, Morena me llamó para ver si podía revisar a Amadeo. Le dije que viniera al Sanatorio y ahí quedó. No vino”, dijo.
Mirá También

Morena Rial, cada vez más complicada: qué encontró la policía tras allanar su departamento
Mirá También
