¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
3 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Recapturan a una mujer que estaba detenida y se escapó del hospital de Metán

Logró darse a la fuga por una ventana y fue aprendida en la calle Lavalle y la Costanera del río Conchas.
Viernes, 31 de enero de 2025 20:18
Recapturan a una mujer que estaba detenida y se escapó del hospital de Metán Recapturan a una mujer que estaba detenida y se escapó del hospital de Metán

En un rápido accionar efectivos de la sección Motorizada de Metán lograron recapturar a una detenida que se había dado a la fuga en la mañana de hoy del hospital Del Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un rápido accionar efectivos de la sección Motorizada de Metán lograron recapturar a una detenida que se había dado a la fuga en la mañana de hoy del hospital Del Carmen.

La mujer, que según trascendió es de Rosario dela Frontera, se encontraba privada de la libertad y hospitalizada en el nosocomio de la localidad. Había pedido ir al baño y se escapó por una ventana.

La acusada estaba detenida por hurto y luego de escapar se dirigió hacia el norte de la ciudad, donde se inició un amplio operativo policial.

Luego efectivos de la sección Motorizada la detuvieron en la intersección de la calle Lavalle con la Costanera del río Conchas.

Temas de la nota

PUBLICIDAD