TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tragedia aérea en la India
  • Inflación
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    El alocado primer día de Speed en la Argentina: paseo por La Boca, blooper con el mate y festejo de cumpleaños

    El streamer estadounidense Darren Jason Watkins Jr revolucionó Buenos Aires con su presencia: descubrió “el secreto de Messi” y conoció la Bombonera.

    21 de enero 2025, 21:36hs
    Video Placeholder
    El alocado cumpleaños del streamer Speed en la Argentina. (Foto: IG/@ishowspeed)

    A sus 20 años, Darren Jason Watkins Júnior, más conocido como Speed, es uno de los streamers estadounidenses con más cantidad de espectadores en vivo: cuenta con casi 28 millones de seguidores en Instagram y más de 35.000.000 de suscriptores en su canal de YouTube. Este martes llegó a la Argentina y no se privó de nada.

    Leé también: El streamer Speed tuvo un particular encuentro con la barra de Boca y se llevó un gran susto

    El influencer, conocido por idolatrar a Cristiano Ronaldo y criticar a Lionel Messi, apenas llegó vio un mural del capitán de la Selección y reaccionó exageradamente: “No puede ser, ¿qué car...? Llevo dos minutos en la Argentina y ya veo a Messi”.

    Posteriormente, se llevó una sorpresa al ver la actuación de un conjunto de malambo y se animó a bailar con muñecos de Diego Maradona y Messi.

    En la combi que lo trasladaba, le dieron mate y aseguró: “Vamos a probar lo que toma Messi antes de jugar”. Sin embargo, tuvo un grave problema: usó la bombilla como cuchara, tomó como si fuera una sopa y se quemó.

    Speed, el streamer anti-Messi que generó descontrol en el Obelisco (Foto: Captura YouTube / ishowspeed)
    Speed, el streamer anti-Messi que generó descontrol en el Obelisco (Foto: Captura YouTube / ishowspeed)

    Enseguida, Speed agarró nuevamente “el té de Messi” y tuvo una revelación: “Ok, esto es lo que él toma y le da energía”. Preguntó si tenía cafeína, le dijeron que sí y sentenció: “Este es el secreto de Messi”

    El streamer estadounidense más tarde fue a La Boca y vivió momentos únicos: se peleó con un perro, recibió la camiseta del Xeneize y estuvo con La 12. Además, probó el choripán y entró a la Bombonera.

    Para vivir la experiencia completa, anduvo en moto por la ciudad, pero lo paró la Policía por no tener puesto el casco. Preguntó si necesitaba uno, se lo dieron y luego volvió a la combi.

    Para cerrar, Speed comentó: “Te amo, Argentina, sos lo mejor”.

    Las más leídas de Deportivo

    1

    Revelan que Julián Álvarez y su novia atraviesan un mal momento en Madrid: los motivos

    2

    La esposa de Thiago Almada reveló el significado del festejo del gol ante Colombia por las Eliminatorias

    3

    De aro a aro: el histórico triple con el que Ferro le ganó a Boca en los cuartos de final de la Liga Nacional

    4

    Las lujosas vacaciones del Dibu Martínez: descanso en una playa paradisíaca y paseo en un auto de alta gama

    5

    Conmoción en el automovilismo: murió un piloto de 21 años tras despistarse y chocar contra un árbol

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    SpeedBoca JuniorsLionel Messi

    Más sobre Deportivo

    La respuesta de Mastantuono a un hincha de River antes de su llegada al Real Madrid

    La respuesta de Mastantuono a un hincha de River antes de viajar al Mundial de Clubes

    Por 

    Nicolás Campolongo

    Argentina venció a Francia en su debut (Foto: X@Voley_FeVA)

    Argentina dio la sopresa y le ganó al bicampeón olímpico en su debut por la Liga de Naciones de Vóley

    Román Vega es uno de los jugadores apuntados por River. (Foto: Instagram/@Romaanvega)

    “Propuesta insuficiente”: Argentinos Juniors le pidió a River que eleve su oferta por Román Vega

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Milei habló por primera vez del fallo de la Corte contra Cristina Kirchner: “Dejé que los jueces actuaran”
    • La respuesta de Mastantuono a un hincha de River antes de viajar al Mundial de Clubes
    • El TOF rechazó la detención inmediata que pidieron los fiscales y CFK todavía tiene tiempo para presentarse
    • La línea de colectivos que llega a lugares históricos y funciona todo el día durante la semana

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit