Una motociclista oriunda de Las Termas de Río Hondo sufrió graves traumatismos tras derrapar con el rodado y tuvo que ser derivada al hospital Regional, donde se encuentra internada con pronóstico reservado, según las fuentes consultadas sobre el caso.
El hecho ocurrió ayer a la mañana, aproximadamente a las 6.45, en circunstancias que Carla Agustina Gómez Aguirre (27), y Jimena Abigail Mera (29), ambas oriundas de la ciudad termal, circulaban por la Ruta Nº 333 —en el sentido sur a norte— y al llegar a la intersección con la Av. Juan Felipe Ibarra protagonizaron el derrape y resultaron lesionadas.
Los informantes revelaron que el accidente se produjo cuando las motociclistas tomaron la curva de dicha ruta para posterior continuar por Av. Juan Felipe Ibarra, momento en el cual la conductora perdió el control del rodado y se precipitaron de manera violenta hacia el asfalto sufriendo lesiones.
Trasladadas al CIS
Ambas mujeres fueron trasladadas de inmediato hacia el CIS Termas para ser asistidas, siendo examinadas por la Dra. Susana Provera, quien informó que Jimena Mera presentaba traumatismo encéfalo craneal, en coma, con excitación psicomotriz, fractura de órbita malaria, signo de edema cerebral, múltiples fracturas costales, contusión en ambos vértices pulmonares, entre otras lesiones, por lo que se decidió su derivación al hospital Regional, ya que necesitaba asistencia médica de alta complejidad, según se indicó.
En tanto que se informó que Carla Gómez Aguirre sufrió escoriaciones y lesiones en el rostro, quedando internada en el centro de salud termense.
Las primeras averiguaciones determinaron que las víctimas habían asistido a un evento, y en momentos de protagonizar el derrape regresaban hacia sus domicilios.
Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 57 de Villa Balnearia informó de lo ocurrido al Dr. Emanuel Sabater, fiscal de turno, quien dispuso que se labren las actas correspondientes y esperar los informes médicos.