
Inquieta la variación del dólar: el comercio de La Plata en guardia con las listas de precios
Inquieta la variación del dólar: el comercio de La Plata en guardia con las listas de precios
Dos amigas víctimas de un golpe limpio, sigiloso y fríamente planificado en Berisso
Gimnasia ante River se juega una de sus últimas chances de clasificar
Este finde largo se sale en La Plata: la agenda de espectáculos
El cantante saltarín que quiere ser la reencarnación de Freddie Mercury
Cuenta DNI activó este jueves 17 de abril una promo muy esperada: descuento, rubro y tope
Actividades en La Plata: lotería, gimnasio para mayores de 50, concurso de escritura y más
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 durante 5 días
Transporte, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata en Semana Santa
Plazos fijos: banco por banco, cuál es la tasa de interés que pagan tras el fin del cepo
En el centro comercial de calle 8 apuntan al descontrol de las motos
Sigue detenido el camionero que causó el fatal accidente en Tolosa
Encapuchados al acecho: sembraron terror en un predio semirural
Ataque mortal de dos dogos a una perrita en Barrio Norte: "La destrozaron"
Quién es la bióloga argentina que fue elegida por la revista Time
Por la crisis, en los corralones se empezó a achicar el personal
La tasa de homicidios en La Plata retrocedió en 2024 comparada con el año anterior
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL PRESUNTO ATACANTE CON UNA CUCHILLA. EL ANIMALITO MURIÓ / EL DIA
Un aberrante caso de maltrato animal ocurrido en Parque Sicardi ha generado enorme repudio e indignación entre vecinos de la zona y a la sociedad en general. Un perro fue brutalmente atacado con un cuchillo en las inmediaciones de 14 y 664, corte que le produjo la muerte horas después, pese haber recibido atención en una veterinaria. Así lo confirmó Ezequiel Kelo a EL DIA, un conocido proteccionista de La Plata que denunció el ataque en sus redes sociales.
En base a las primeras precisiones sobre el cruel hecho, todo ocurrió en las últimas horas en la zona de 14 y 664, y la víctima fue un perro labrador de gran porte y que era de una familia de la mencionada cuadra. Sobre el brutal ataque, una vecina aportó imágenes que quedaron captadas por una cámara de seguridad en las que se ve a un hombre de chomba roja y pantalón oscuro guardando un cuchillo. A pocos metros, se observó al perrito desangrando.
En esta línea tanto frentistas de la zona, como el proteccionista que denunció el caso, apuntan a este sujeto -que también llevaba gorra blanca- como el principal acusado de ser el autor de la puñalada que terminó provocando la muerte del animal. “Este hombre le cortó el cuello al perro. Tengan cuidado, también intento lastimar a otro”, fue el mensaje que se difundió en el grupo de WhatsApp de los habitantes de ese sector. “El cuchillero vive en 11 y 665”, mencionó otro frentista a EL DIA.
Lo cierto es que por el momento este nuevo caso de maltrato animal ha provocado una enorme indignación a tal punto que en redes sociales muchos usuarios compartieron el video en el que el sospechoso guarda el arma blanca y se va caminando dejando al can malherido. “Quienes tengan información sobre esta persona, puedan aportar datos al 221 5310264”, dijo el rescatista quien contó que realizará la denuncia por el hecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí