Pasar un fin de semana, previo a la Serenata a Cafayate, siempre es una buena opción para los que no disponen de más días pero quieren disfrutar del paisaje, el buen clima, actividades para hacer y disfrutar de un vino de altura.
inicia sesión o regístrate.
Pasar un fin de semana, previo a la Serenata a Cafayate, siempre es una buena opción para los que no disponen de más días pero quieren disfrutar del paisaje, el buen clima, actividades para hacer y disfrutar de un vino de altura.
En plena temporada alta, la estrella de los Valles Calchaquíes mantiene su oferta tanto de hoteles como de cabañas y casas, para alquilar, con y sin pileta, y en el centro del pueblo como en las cercanías de hasta 2 km.
Para la segunda quincena de febrero, el fin de semana anterior a la Serenata, los costos de los alojamientos van desde 80 mil pesos por día para cuatro personas hasta 150 mil pesos, en el caso de las casas de alquiler temporario. Los servicios que ofrecen estas propuestas son dos habitaciones, cocina equipada, baño, wifi, tv y en algunos casos aire acondicionado.
Algunas de las ofertas tienen un costo de 80 mil pesos, que resulta lo más económico y en estos casos, con pileta compartida.
Si el grupo desea contar con una pileta de uso exclusivo, las propuestas para cuatro personas por días ascienden a 90 mil pesos de base.
La ubicación, las vistas y los servicios que ofrece la vivienda de alquiler temporario también hacen variar el costo.
Las casa de alquiler en barrios privados tienen un costo de entre 120 mil y 150 mil pesos.
Pero Cafayate también ofrece otras propuestas para alojarse como los domos o las cabañas ubicadas a 2 o más kilómentros del centro, donde lo que se potencia es el paisaje, con vistas de los cerros desde todas las habitaciones, la cercanía a algún viñedo, y por supuesto la pileta. En este caso los costos se ubican entre los 300 mil pesos o más, siempre pensando en un grupo de cuatro personas, y en algunos de los albergues también se suma el servicio del desayuno incluido, que no es una mala opción, cuando lo que se quiere es descansar.
Los costos en los hoteles
- En el caso de elegir los hoteles de Cafayate, las propuestas una habitación para una persona, con baño privado, servicio de blanco, y desayuno van desde 51 mil pesos.
- Si la elección es un servicio premium en un hotel boutique, los costos pueden arrancar en 350 mil pesos por personas y superar los 400 mil. Incluyendo spa.