Si algo no se imaginaba el mundo del fútbol es que el paso de Lionel Messi por Paris Saint Germain (PSG) haya tenido tan poco vuelo a nivel europeo. Aquel equipo que parecía tener la mejor ofensiva que se podía soñar se quedó en las puertas de una gloria que solo abrazó en Francia.
En referencia a aquellos días de Lionel en París y de la convivencia con la figura imponente de un Mbappé que era la figura del equipo y del por entonces Campeón del Mundo, fue Neymar quien no anduvo con vueltas a la hora de explicar como el cambio de trato se fue haciendo evidente y problemático para el equipo.
“¿Mbappé y yo? Tuve pequeños problemas con él. Tuvimos una pequeña pelea, pero al principio fue fundamental”, le contó Ney a Romario en un podcast sin desperdicio: “venía a mi casa y hasta cenábamos juntos… pero cuando llegó Messi se puso celoso, no me quería compartir con nadie y ahí empezaron las peleas y problemas entre nosotros”
“Tengo mis cosas con él. Tuvimos una pequeña pelea, pero al principio fue fundamental. Lo llamaba Golden Boy. Bromeaba con que sería uno de los mejores. Lo ayudaba. Hablábamos, venía a mi casa, cenábamos juntos. Tuvimos buenos años de compañerismo“, dijo el gran amigo de Messi que tampoco terminó bien en un equipo que ya no tiene a ninguno de los tres y que sabe que el sueño de conquistar la Champions nunca será tan concreto como en aquellos años que iniciaron bien pero que no terminaron de la mejor manera.
“Cuando tienes a Messi en tu equipo, sabes que tiene que hacer un poco menos para tener estar más lúcido para marcar. Así que, si tienes que ir, hazlo. No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!”, había dicho el galo en los primeros de la Pulga en París.
La entrevista completa de Romario con Neymar y los celos de Mbappe con Messi