Estudiantes sigue activo en el mercado de pases. Y la prioridad continúa siendo incorporar dos marcadores centrales. En ese sentido, los apuntados son Santiago Núñez y Leandro González Pírez. Sin embargo, todo indica que el defensor de River no retornará al Pincha. Después del cruce entre Verón y Jorge Brito por el caso Driussi, su llegada de complicó y la dirigencia, por lo pronto, ya le apunta a otro marcador central.
En Estudiantes ya intuían que a partir de la queja del presidente de River por lo que sucedió en el pase de Sebastián Driussi (el Pincha, a través de Foster Gillett, se metió en la negociación y terminó elevando la cotización del delantero que igual llegó al Millonario), la negociación por contratar González Pírez empezaba a ponerse difícil. Y que desde el Millo había olor a venganza, porque estaban demorando las respuestas más de la cuenta.
Pues bien, luego de la respuesta de Verón a Brito que se dio en estas horas, la relación entre ambas dirigencias se puso más tirante todavía, al punto que Estudiantes ya cambió el rumbo de la negociación: ahora irá a la búsqueda de otro central, del que aún no trascendió su nombre.
“Fue una conversación, no hicimos una oferta por Driussi”, dijo la Bruja sobre la situación que generó el pataleo del presidente millonario. Y a partir de ahí, Verón fue por más: “Brito dijo que nos prestan plata… No está mal un préstamo, no tiene que molestarle. Él maneja un banco, ha prestado un montón de plata toda su vida, no debería molestarle tanto esa parte. Si bien el banco lo heredó del padre, no es de él, hoy lo maneja”, apuntó con todo.
Estudiantes ahora insiste por Santiago Núñez y otro central
A partir de ahora, entonces, el Pincha saldrá al mercado a buscar a otro defensor y al mismo tiempo hará todo lo posible por cerrar a Santiago Núñez. Como Santos Laguna todavía debe alguna cuota del pase, el Pincha insistirá en la idea de quedarse con un porcentaje del pase a cambio de la deuda que tienen los mexicanos y ser socios en la ficha del defensor.
Más allá de esto, que tampoco es una gestión fácil, Estudiantes buscará sí o sí traer a otro central para reforzar a una defensa que perdió a Fede Fernández y también a Luciano Lollo. Por eso, la necesidad de Domínguez hoy está ahí…