Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inseguridad en Hudson: terrible golpe comando con armas y máxima tensión en un shopping

A la vera de la Autopista Buenos Aires - La Plata y en zona de countries

17 de Enero de 2025 | 00:11

Escuchar esta nota

Un grupo comando de siete delincuentes protagonizó un violento asalto ayer en horas de la mañana en un shopping de Hudson, ubicado en una zona rodeada de coutries. El hecho ocurrió a las 11:34, cuando los ladrones, armados con armas largas y cortas, ingresaron por una de las puertas principales del centro comercial, causando pánico entre los clientes y el personal presente.

El objetivo del robo fue una casa de cambio ubicada dentro del shopping Hudson Plaza Comercial, en el Partido de Berazategui. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, los asaltantes, todos mayores de edad y de aproximadamente 40 años, golpearon al guardia de seguridad antes de ingresar al local para llevarse un millonario botín, que alcanzaría los 60 millones de pesos y unos 40 mil dólares.

Por estas horas la Policía Bonaerense se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer los detalles del hecho e identificar a los responsables. Por ahora, no se reportaron detenidos, y la investigación se centra en el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad y en la recopilación de testimonios de los testigos presentes durante el asalto.

Según las primeras precisiones, el robo ocurrió en menos de cinco minutos. Los delincuentes se mostraron violentos durante el asalto y, al momento de huir, utilizaron al menos una camioneta y un auto para escapar del lugar, lo que refuerza la hipótesis de que el golpe fue planificado de manera cuidadosa.

El Hudson Plaza Comercial fue inaugurado en 2007. Está ubicado en la calle 60, a la vera de la ruta 2, en una zona de countries y a la vera de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla