TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Acuerdo LLA-PRO
  • Franco Colapinto
  • Solana Sierra
  • Dólar hoy
  • Alberto Fernández
  • Crimen en Belgrano
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    Mauro Icardi contó cómo le dice a la China Suárez en la intimidad: el apodo que podría enfurecer a Wanda Nara

    El futbolista se mostró enamorado de la actriz y compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con una particular dedicatoria.

    16 de enero 2025, 18:58hs
    Mauro Icardi subió una foto con La China Suárez y le puso un apodo de un chat filtrado con Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
    Mauro Icardi subió una foto con La China Suárez y le puso un apodo de un chat filtrado con Wanda Nara (Foto: Instagram/mauroicardi)
    Compartir

    Mauro Icardi le dedicó un posteo en Instagram a La China Suárez después de que ella desmintiera los rumores de embarazo. Lo curioso fue el apodo que le puso a su novia.

    “Mi monchita”, escribió el futbolista junto al carrusel de imágenes. El sobrenombre hace referencia a algo que él había dicho sobre ella en un chat filtrado con Wanda Nara.

    Leé también: Wanda Nara contó que Icardi dejó de pagarle la obra social cuando más la necesitaba: “Demuestra violencia”

    La actriz respondió el posteo con tres emojis de corazones. En las postales se puede ver a la pareja disfrutando de una tarde a puro sol y mimos en la pileta.

    Mauro Icardi le dedicó un posteo a La China Suárez (Foto: Instagram/mauroicardi)
    Mauro Icardi le dedicó un posteo a La China Suárez (Foto: Instagram/mauroicardi)
    Wanda expuso el terrible insulto de Mauro hacia la China: "Moncha de mier..." (Foto: Instagram/wanda_nara)
    Wanda expuso el terrible insulto de Mauro hacia la China: "Moncha de mier..." (Foto: Instagram/wanda_nara)

    En la conversación que había tenido con su exesposa, el delantero de Galatasaray dijo sobre su actual novia: “Perder tu estilo, tu familia, el orgullo. Perder todo por esta guerra innecesaria contra mí. Compararte con la China Suárez que es una moncha de mier...”.

    En sus palabras, Icardi hacía referencia al noviazgo de Nara con L-Gante y también a la guerra mediática que ella armó en contra de la actriz. “¡Lo que más bronca me da es que ella queda bien! Y vos, como una pelot... Es inexplicable todo”, le dijo el delantero a la mamá de sus hijas.

    Mauro Icardi compartió fotos de su intimidad con la China en la pileta y reveló cómo le dice en la intimidad (Foto: Instagram/mauroicardi)
    Mauro Icardi compartió fotos de su intimidad con la China en la pileta y reveló cómo le dice en la intimidad (Foto: Instagram/mauroicardi)

    Los usuarios de las redes comentaron la serie de fotos de La China y Mauro en la pileta y fueron letales. “Menos química... tan fondo de olla son los dos”, “Siento que se bañan solo en la piscina”, “Que necesidad de mostrarte con la que engañaste a la mamá de tus hijas, innecesario”, “Uh, que densos”, “Menos mal que Colapa pasó de largo en la curva de la China...” y “Mirá Mauro que apenas pongas un pie en las Europas, la más fácil de Argentina o mejor dicho LA MONCHITA se te vuela, eh” fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

    El peor momento de la China Suárez desde que blanqueó con Mauro Icardi: “Le dicen que no”

    El triángulo amoroso entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi no da tregua. Las últimas novedades del escándalo del verano las dio Yanina Latorre, en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que la actriz no estaría pasando por un buen momento.

    En sus historias, la panelista de LAM (América) escribió: “La China está buscando canjes para el cumple de la hija... y parece que las marcas le dicen que no”. Esto se debería a la exposición mediática que está teniendo en los últimos tiempos relacionada con polémicas.

    Yanina Latorre habló de las complicaciones de La China Suárez (Foto: Instagram/yanilatorre)
    Yanina Latorre habló de las complicaciones de La China Suárez (Foto: Instagram/yanilatorre)

    La esposa de Diego Latorre concluyó: “¿Vieron el quilombo de Carolina Herrera? Tuvieron que sacar los comentarios de las fotos por el bardeo a la China. Ella laburaba para CH”.

    Las más leídas de Show

    1

    Benjamín Vicuña habría tomado una drástica decisión para que la China Suárez no se lleve sus hijos a Turquía

    2

    Wanda Nara estaría de novia con un futbolista de Boca y ya habría conocido a sus amigos

    3

    Santiago del Azar ventiló cómo hacían el amor con Melody Luz y los detalles devastaron a Alex Caniggia

    4

    Wanda Nara rompió el silencio sobre el supuesto noviazgo con el futbolista Ayrton Costa

    5

    Moria Casán habló sobre su situación económica y contó cuánto cobra de jubilación: “Un papelón”

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Mauro IcardiChina Suárez

    Más sobre Show

    Wanda Nara rompió el silencio y habló por primera vez sobre el supuesto noviazgo con Ayrton Costa

    Wanda Nara rompió el silencio sobre el supuesto noviazgo con el futbolista Ayrton Costa

    Wanda Nara estaría de novia con una figura de Boca y él ya la habría presentado a sus amigos

    Wanda Nara estaría de novia con un futbolista de Boca y ya habría conocido a sus amigos

    Benjamín Vicuña habría tomado una drástica decisión para que la China Suárez no se lleve sus hijos a Turquía. (Foto: Instagram/ @benjaminvuna.ok y @sangrejaponesa).

    Benjamín Vicuña habría tomado una drástica decisión para que la China Suárez no se lleve sus hijos a Turquía

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Un turista murió al ser atacado por una osa luego de sacarse una selfie con su cachorro
    • Cómo quedó el cuadro de las semifinales del Mundial de Clubes 2025 y cuándo se juegan los partidos
    • Horóscopo de hoy, sábado 5 de julio de 2025
    • Wanda Nara rompió el silencio sobre el supuesto noviazgo con el futbolista Ayrton Costa

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit