
Sin acuerdo con el Gobierno, la UTA confirma el paro de colectivos para este viernes
Sin acuerdo con el Gobierno, la UTA confirma el paro de colectivos para este viernes
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: se confirmó la fecha para la definición
Tras el golpe en los comercios de Gonnet, dos motochorros volvieron a atacar a pocas cuadras
Una comunidad educativa de Los Hornos en alerta por varios robos a alumnos
"Accidente sexual" y "¡Qué dolor!": operaron de urgencia a Nano de Gran Hermano
Messi "mandó a dormir" a Raphinha y humilló a Brasil en redes: "Adentro, afuera, a donde sea"
"Una película de terror": cómo sigue el calvario platense en Cancún tras una operación millonaria
Por decreto: el Gobierno fijó el nuevo salario mínimo docente
En La Plata, pasajeros de la línea Este sufrieron violentos robos y acusan a una banda de jóvenes
Anses informó una buena noticia: aumento y bono a jubilados en abril
Luli Salazar a Martín Redrado: “Voy a publicar las fotos que nunca querías que salgan a la luz”
"Conmocionada": revelan el drama que vive Jesica Cirio tras la detención de Elías Piccirillo
“No era bueno”: Pettinato habló del médico muerto en la casa de su hijo
La venta de combustibles tuvo otra caída en febrero y acumula 15 meses de retroceso
Con más de 100 intendentes, Provincia lanzó un nuevo fondo para Seguridad
Cartonazo millonario: los números que se publicaron este miércoles 26 de marzo en EL DIA
Miércoles sin agua en la Región: a qué barrios afectan las obras de Absa
Ya se puede pedir turnos on line para trámites en Juzgados de Faltas de Provincia
Una cumbre por ahora sin acuerdo y señales para suspender las PASO
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
agustín marchesín
Tras la lesión de Sergio Romero y con Leandro Brey que no termina de convencer a Fernando Gago, Boca salió a buscar arquero en el mercado de pases. Y el principal apuntado es Agustín Marchesín, de gran presente en Gremio a sus 36 años.
Luego de su paso por Europa, el ex Lanús llegó al equipo de Porto Alegre en 2024 y en base a buenas actuaciones, se convirtió en una pieza clave de su equipo.
Tras la llegada de Gustavo Quinteros a principio de este año, uno de sus pedidos fue mantener a Marchesín en el equipo. Sin embargo, el interés fuerte de Boca convenció al arquero, que ya dio el okey para llegar al club de la Ribera.
Sin embargo, lo que resta negociar es su salida, donde Boca debería pagar alrededor de 2 millones de dólares.
En primera instancia, el elenco azul y oro ofreció 800 mil dólares, pero fue rechazado por Gremio. Sin embargo, habrá una nueva propuesta.
Desde lo económico no sería un impedimento para el Xeneize, ya que quiere reforzar el arco y sumar mayor experiencia. Siempre y cuando cumpla sus pretensiones, Gremio liberará al arquero más allá de su importancia.
LE PUEDE INTERESAR
Arregló Giampaoli y viajó a Montevideo
LE PUEDE INTERESAR
Herrera quedó frío y hay preocupación por los puntas
Durante el 2024, disputó 46 partidos con Gremio. Solo en el mes de marzo no pudo jugar producto de un desgarro en uno de sus muslos.
Sin embargo, el presente futbolístico no fue el mejor del elenco brasileño, quien tuvo un año irregular y no pudo coronarse en las competencias que disputó.
Eso también inclinó la balanza de Marchesín en hacer fuerza para llegar a Boca, que tendrá el repechaje de la Copa Libertadores en febrero y también el Mundial de Clubes en junio próximo.
Para colmo, Marchesín no estuvo presente en los últimos entrenamientos por una molestia muscular. El propio club brasileño lo anunció a través de un comunicado, pero muchos dudaron del mismo en medio de las negociaciones abiertas con Boca.
“Gremio informa que el portero Agustín Marchesín refirió molestias musculares después de un entrenamiento la semana pasada. Se le detectó una sobrecarga en los músculos flexores de la cadera de la pierna derecha. Por este motivo, estará fuera de los entrenamientos de campo durante los próximos cinco días”, explicó.
Sin dudas, Boca sueña con tener a Leandro Paredes en este mercado de pases, pero sabe que es muy complicado por el alto salario que tiene en Roma. El Xeneize le hizo una última oferta superadora, donde le ofreció ganar un 50% más que Edinson Cavani, el mejor pago del plantel. Sin embargo, ese monto no llega ni a la mitad de lo que gana Paredes en el elenco italiano, por lo que dependerá del jugador si viene o no. En caso de que el futbolista acepte, Boca pagará la cláusula de salida de 5 millones de dólares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí