Un taxista golpeó a otro con un bate de béisbol en medio de una discusión de tránsito
Ocurrió en Rosario; el agresor tenía un pasajero a bordo, pero esperó a la víctima en la esquina de un semáforo para atacarlo con el objeto de madera
3 minutos de lectura'
En una nueva escena de los ánimos alterados que reinan en las calles de diferentes ciudades del país, un taxista golpeó a otro con un bate de béisbol en plena vía pública de Rosario tras una presunta discusión de tránsito. El agresor tenía un pasajero a bordo, pero esperó a la víctima en la esquina de un semáforo para atacarlo.
La violenta reacción, que fue grabada por la víctima, sucedió en la esquina de las calles Avellaneda y Córdoba y fue la propia víctima quien registró con su celular al taxista que se bajó de su vehículo, pese a estar con un pasajero, y aguardó en la esquina con un bate de béisbol para agredirlo.
Aunque no se dieron a conocer con exactitud los motivos previos a la agresión, todo habría comenzado por una discusión de tránsito metros más atrás.
“Miralo con un palo... ¡Miralo! ¡Con un palo está!“, expresó el otro chofer, quien utilizó su celular para grabar el brutal accionar de su colega a quien se le ve el rostro en primer plano.
En la grabación, que dura menos de 30 segundos, se observa el momento en el que el agresor se asoma en la ventanilla del acompañante del taxista y comienza a atacarlo con el palo sin mediar palabra.
“¡Está loco de la cabeza! Este tipo está loco de la cabeza”, manifestó en reiteradas oportunidades la víctima, que de milagro no salió herida, ya que logró esquivar los ataques con el bate.
Pese a la viralización del video, hasta esta tarde el taxista no presentó una denuncia contra el atacante, pero la Municipalidad de Rosario decidió actuar de oficio para evitar que el agresor vuelva a tener una actitud similar con otro conductor.
Las autoridades citaron a declarar al agresor y se espera que en las próximas horas se den a conocer las sanciones contra el sujeto que, por su profesión, cuenta con una habilitación profesional para manejar.

Le rompió el parabrisas a patadas
Los buenos deseos y energías que suelen acompañar el arranque de cada año le duraron pocas horas a un hombre que, en medio de una discusión de tránsito, se bajó de su camioneta, se trepó al capot del auto que iba detrás y le rompió el parabrisas a patadas.
La secuencia, que fue grabada por personas que circulaban por el centro de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense, ocurrió en las calles Almirante Brown y Alsina, cerca del mediodía del viernes y ante varias personas que se sorprendieron por la violenta reacción.
En el video, de cerca de un minuto, se observa como el agresor, que manejaba una camioneta, frena de manera brusca delante de un automóvil que iba detrás, se subió al capot del vehículo y rompió su parabrisas de una patada.
Luego de eso, se bajó del auto dañado y comenzó una acalorada discusión con el conductor del auto. “No, no, no, por favor”, dice angustiado el dueño del auto, a lo que el conductor de la camioneta responde: “Sos vivo, vos”.
“Te estoy haciendo seña, bobo. ¡Quién sos?!”, le recrimina el agresor mientras el conductor del auto se lamenta al ver cómo quedó su vehículo.
En la secuencia se ve a un tercer hombre, que habría estado con el agresor, quien se queja porque el dueño del auto le habría pasado con la rueda del auto por encima del pie cuando le indicaba que no avanzara para que la camioneta estaba por estacionar.

Temas
Otras noticias de Inseguridad vial
- 1
Incómodo por unos chats, un testigo pidió perdón en el juicio por la muerte de Diego Maradona
- 2
Identifican y ordenan la captura internacional del sicario que ejecutó a dos narcos en Recoleta y Pilar
- 3
Condenaron al coronel boliviano que había aterrizado cerca de Rosario con 475 kilos de cocaína
- 4
Investigan un terrible accidente con un ventilador que provocó una muerte
Últimas Noticias
ADN del crimen. Policías en la zona de riesgo, solo uno de los últimos 29 agentes asesinados fue baleado fuera del territorio bonaerense
Tienen 16 y 17 años. Dos adolescentes robaron un auto en Mar del Plata, la Policía los persiguió y tras una balacera fueron arrestados
Tres uniformados heridos. Tras una persecución y un choque frontal, la Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite