El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.

Javier Milei cerrará el Congreso de la Libertad Bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La canción busca además de sonar en todos los boliches del país, ser un trend viral asegurado.
Lauty Gram abre el 2025 junto a Doble P, redoblando la apuesta con el segundo track de “Los mejores del verano” titulado “SI O NO”.
Esta dupla que siempre tiene un hit bajo la manga, esta vez nos trae un un RKT oscuro y enérgico producido por Ramiro VCA, para deleitarnos durante este verano 2025. Además, el productor le agrega algunos toques de funk brasilero; y si hablamos de “Flow BR”, El Turko Al Corte es un maestro sobre esos ritmos.
Entre Lauty Gram, Doble P & El Turko, presentan “SI o NO”. Una canción que busca además de sonar en todos los boliches del país, ser un trend viral asegurado.
El videoclip dirigido por Jota Sibilia, entre la parodia y el humor nos transporta a una tarde de verano con playa y diversión. Es habitual en la carrera de Lauty Gram convertir sus singles en tendencias virales de TikTok, y esta vez ha ido más allá, incluyendo a varias influencers en su videoclip como Luchi Patro, Luli barrios, Emi Vrancic y Milu Ad.
Lauty Gram es Lautaro González Cadícamo, de 23 años y nacido el 27 de diciembre de 2001 en Buenos Aires. Antes de acomodarse en el nuevo firmamento de la escena urbana, era un popular influencer de Instagram y TikTok, dueño de un carisma y un humor que supo atravesar millones y millones de pantallas.
Desde esa masividad, en 2022 comenzó a enganchar a sus seguidores a través del sentido del oído pero, principalmente, una propuesta de baile frenético. Y comenzó a fabricar esas bombas infecciosas que son sus canciones: desde la inicial "Blam" hasta otras que ya son éxitos en todas las fiestas, como "Llegue Yo", "C PEGÓ" y "Rubia o morocha".
El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.
Actualidad -
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -
La Justicia durante el gobierno de Alfonsín llevó a los responsables de la dictadura Cívico-militar de 1976 a 1983.
Actualidad -
Según el ministro de Relaciones Exteriores de Irán avanzan sobre el programa nuclear del país y la eliminación de las sanciones impuestas por Washington.
Actualidad -