
La despedida del Papa Francisco: comenzó la ceremonia del cierre del féretro
La despedida del Papa Francisco: comenzó la ceremonia del cierre del féretro
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de abril en Provincia
Un ex arzobispo de La Plata, protagonista de una ceremonia clave en la despedida de Francisco
Acusan al kirchnerismo de "estar manoseando" el sistema electoral en Provincia
Falso descuento en la factura de agua: alerta en La Plata por estafas por Facebook a jubilados
Estudiantes confirmó qué lesión sufrió Santiago Ascacibar: el parte médico
¿Qué hacemos el finde en La Plata? La agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
¿Quién era la mujer que murió de un infarto en un robo y qué se sabe del ataque?
Imputan a la ministra Sandra Pettovello por supuestos delitos con compra de alimentos
¿Cuándo llega la tormenta a La Plata? Así estará el clima este viernes en la ciudad
Atraparon a un peligroso delincuente que integraba la barra de Estudiantes de La Plata
Un iPhone 15 y una tablet Samsung: cómo participar del gran sorteo para los lectores de EL DIA
Wanda Nara subió una foto con el papa Francisco de fondo y causó gran rechazo en las redes
Alertan por un "pozo traga autos" a pasos del centro de La Plata: una "trampa" para los conductores
Cartonazo por $2.000.000: pedí gratis la nueva tarjeta con el diario EL DIA de este viernes
El mapa de cortes y desvíos este viernes en La Plata por obras de bacheo
VIDEO. Graciela Alfano en El Calafate: un video que se robó los ojos de todos
Se cayó a pedazos: el rating de Viviana Canosa es cada vez más bajo
“A mí me dicen ‘El Verdugo’”: aterrador asalto a una pareja en Gorina
Cuenta DNI: los descuentos que se activaron este viernes 25 de abril
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paula Bernini arrancó el año con un nuevo desafío laboral: la conducción de un magazine junto a Mario Massacessi. Así, tras pocas emisiones de “Tempraneros”, por la pantalla de TN, sorprendió su ausencia en los últimos días, y la ex movilera tuvo que salir a dar explicaciones sobre su ausencia.
“Lo que necesitaba estos días... El 2024 fue muy largo para mí. Estuve tres meses afuera de mi casa por el caso Loan y después estuve trabajando los fines de semana con viajes que hice por el interior del país, así que necesitaba aunque sea cinco días con mis amigas”, aseguró la periodista, que se fue unos días de vacaciones a Florianópolis junto a un reducido grupo de mujeres.
“Los que me conocen saben que priorizo siempre mis relaciones personales, ante cualquier otra cosa. En esta oportunidad tuve que suspender y cambiar los planes porque se dio la conducción de ‘Tempraneros’ pero cinco días no le hacía mal a nadie y a mí me reconfortaba el alma”, manifestó Bernini, que dijo que ella no se vio afectada por la ola de gastroenteritis que invade al sur del país vecino. “Uno debe cuidarse con el tema del agua, pero por suerte a mí no me agarró nada”, aseguró.
De todos modos, y para la tranquilidad de sus fieles espectadores, Paula Bernini reveló cuándo volverá a estar en la pantalla. “El lunes estoy firme en TN. Ya tenía este viaje planeado desde agosto, en realidad eran 15 días en Brasil con mis amigas y después otros 15 en otro lugar, pero tuve que suspender todo”.
Al parecer, no fue una decisión fácil de tomar, sin embargo, tampoco podía faltar a un viaje que tenían planeado desde hace tiempo para celebrar el cumpleaños de dos de sus amigas.
“Me costó un poco empezar algo y tener que irme, pero puse en la balanza y dije ‘hay momentos en la vida que no vuelven...’. Por supuesto que suspendí un viaje con mi familia a Villa Gesell, pero este viaje cortito a Florianópolis sí lo pude hacer”, remató Bernini, que está muy entusiasmada con su nuevo proyecto laboral.
LE PUEDE INTERESAR
“Wicked”, un éxito de taquilla que se traslada también al on demand
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí