Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Se lo sopla a Boca? Foster Gillet estaría dispuesto a pagar la cláusula de Alan Velasco

¿Se lo sopla a Boca? Foster Gillet estaría dispuesto a pagar la cláusula de Alan Velasco
7 de Enero de 2025 | 19:07

Escuchar esta nota

Estudiantes es uno de los principales protagonistas de este mercado de pases y quiere dar un nuevo golpe mediante el grupo inversor que encabeza Foster Gillet. En las últimas horas, trascendió que el magnate estadounidense estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del mediocampista Alan Velasco, uno de los deseos de Juan Román Riquelme para Boca, y lo acercaría al Pincha. 

Foster Gillet, que tuvo un rol fundamental para la salida de Cristian Medina de Boca hacia Estudiantes, tendría entre sus planes arrebatarle a uno de los futbolistas deseados de Boca en este mercado de pases. Según detalló el periodista Germán García Grova en su cuenta de X, el empresario estadounidense habría acordado de palabra la llegada de Velasco al Pincha. 

El mecanismo de la negociación sería similar a lo acordado con Cristian Medina. A pesar de que Estudiantes todavía no cerró su acuerdo con Gillet y mantiene sus negociaciones hasta estas fechas, la propuesta del magnate estadounidense sería del encanto de FC Dallas a comparación del ofrecimiento de Boca.

El deseo de Alan Velasco de vestir la camiseta de Boca puede quedar trunco, dado que la franquicia de los Estados Unidos que es dueña de su pase es quien tiene la última decisión. Hace varias semanas, el futbolista acordó una renovación por cuatro temporadas con la posibilidad de extenderlo hasta 2029. 

El acuerdo entre Estudiantes y el grupo inversor del estadounidense Foster Gillett está dando que hablar en la agenda del fútbol argentino. A pesar de aun no haber sido aprobado por la Asamblea de Socios, el empresario hizo el millonario desembolso de 10 millones de dólares en las arcas del club y por otra vía intentó dar un golpe sobre la mesa con la activación de la cláusula de rescisión que Medina tenía con Boca. Sin embargo, cabe aclarar que lo del volante y el acuerdo van por caminos diferentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla