La justicia investiga la muerte de una joven bombera de 23 años ocurrida en la localidad bonaerense de Brandsen, la que luego de ser buscada por dos días fue hallada ahorcada en una arboleda, informaron fuentes policiales y judiciales.
La joven fue identificada como Aimé Castillo (23) y nada se sabía de ella desde el sábado último, y en las últimas horas, en un rastrillaje fue hallada sin vida en el barrio La Dolly.
TE PUEDE INTERESAR
Aimé era bombera voluntario en el Cuartel de San Vicente y su cuerpo fue encontrado por uno de los perros de búsqueda, en una zona arbolada en un terreno en las calles Fleming y Marconi, lindero a la Ruta Provincial 215, junto con algunas de las pertenencias que se había llevado el pasado sábado, día en que abandonó la casa de su madre, a excepción de la bicicleta con la que salió de allí.
La sospecha principal es que el fatal desenlace se trató de un suicidio. Familiares indicaron a los investigadores policiales que la joven atravesaba una depresión desde que en Año Nuevo se había quitado la vida su pareja, un hombre identificado como Daniel Lencina.
Fue hallada en el barrio La Dolly de Brandsen
Desde la fiscalía en turno dispusieron el traslado del cuerpo de la joven a la morgue para la operación de autopsia y el trabajo de peritos de la Policía Científica en la escena donde fue hallado el cuerpo.
La muerte de la pareja de Julio Moura: así sigue la investigación penal
“Es un golpe devastador para su familia y para quienes la conocieron y trabajaron a su lado”, señalaron desde el Cuartel de Bomberos de San Vicente, institución que dio a conocer la triste noticia.
Aproximadamente a las 7.30 del sábado, la madre de Aimé, fue la última persona en verla con vida. Se había ido a trabajar, según pudieron reconstruir los investigadores convocado.
Horas más tarde, a las 13, su madre había regresado al hogar, pero Aimé ya no estaba. Se había ido a bordo de una bicicleta naranja. Ese mismo día, su familia radicó la denuncia policial por desaparición.
TE PUEDE INTERESAR