Noticias hoy
    • Miércoles, 26 de marzo de 2025
    En vivo

      Los Reyes Magos recorrieron la Ciudad y llevaron sus regalos al Hospital Elizalde

      • La tradicional Caravana Solidaria que organiza la Cámara de Bares de la AHRCC pasó por distintos bares notables.
      • Y finalizó con una donación de cientos de juegues en la ex Casa Cuna.

      Los Reyes Magos recorrieron la Ciudad y llevaron sus regalos al Hospital ElizaldeLos Reyes Magos en el Hospital Pedro Elizalde. Foto: Luciano Thieberger
      Redacción Clarín
      06/01/2025 18:53

      Se trata de un clásico dentro de un clásico. Porque si el 6 de enero está marcado en el calendario como el Día de los Reyes Magos, el mismo Melchor Gaspar y Baltazar recorren las calles de la Ciudad de Buenos Aires en la Caravana Solidaria.

      Por eso, este lunes desde temprano en la mañana los Reyes Magos pasaron por distintos en la séptima edición de la movida que organiza la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

      En la sede de la entidad había arrancado hace 15 días la colecta de juguetes. Se juntaron cerca de 500 que este lunes al finalizar la caravana fueron donados los niños internados en el Hospital General de Niños Dr. Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

      La Caravana arrancó en la ex tienda Gath & Chaves -donde los niños porteños visitaban a los Reyes Magos hasta la década del setenta- y recorrieron una serie de Bares Notables: London City, Confitería Las Violetas, Café Margot y Rotisería Miramar

      Los Reyes Magos junto a médicos y enfermeras del Hospital Pedro Elizalde. Foto: Mariano ThiebergerLos Reyes Magos junto a médicos y enfermeras del Hospital Pedro Elizalde. Foto: Mariano Thieberger

      La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés está celebrando su 120º aniversario. El 1° de enero de 1905 Santiago Canale, Lorenzo Semino y Andrés Luzio dieron el primer paso para la unión de los empresarios de los sectores hoteleros, gastronómicos y pasteleros.


      Tags relacionados

      Comentarios



      Noticias destacadas

      • Jennifer Aniston y Pedro Pascal fueron fotografiados juntos y se habla de romance

      • Odiadores de Netflix no saben dónde esconderse desde que vieron la serie “Adolescencia”

      • Por decisión del Ministerio de Seguridad Nacional, ya no podrán funcionar centros de estudiantes en el ámbito del Servicio Penitenciario

      • En el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, los mejores bodegones para comer rico y abundante sin gastar de más

      • Horror y giro en Francia en el caso Emile, un nene de dos años, desaparecido en los Alpes

      • Autos chinos: cuáles son las marcas y qué modelos ofrecen en el país