Una reunión familiar con ingesta de bebidas alcohólicas terminó de la peor manera cuando sobrino y tío se desconocieron en la mañana del primer día del año 2025.
inicia sesión o regístrate.
Una reunión familiar con ingesta de bebidas alcohólicas terminó de la peor manera cuando sobrino y tío se desconocieron en la mañana del primer día del año 2025.
Según fuentes policiales, la tentativa de homicidio se produjo en una casa particular de la localidad de Embarcación en el norte provincial.
Las causas o móviles de la violenta agresión con arma blanca no trascendieron pero sí se estableció que varios de los asistentes estaban seriamente influenciados por el alcohol.
La agresión del familiar contra su tío se produjo tras una violenta discusión que escaló hasta que el hombre mayor cayó malherido.
Tras este acto, la víctima fue asistida y poco después ingresada en el hospital público donde se recupera, aunque su diagnóstico no tomó aún estado público.
Tras una gresca y de lesionar a su familiar con un arma blanca el violento sujeto se escabulló del lugar.
Desde la fiscalía se ordenó su detención y personal policial poco después lo ubicó y lo puso a disposición de la justicia.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, quien actúa en el caso imputó de forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 46 años, tío carnal del agresor.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen las medidas dispuestas por el Fiscal para lograr el esclarecimiento del hecho.
La fiscalía informó que el hecho de sangre sucedió durante la mañana del 1 de enero en una vivienda de la ciudad de Embarcación, donde en el contexto de una reunión, surgió una disputa y el acusado habría lesionado con un arma blanca a su tío, para luego huir del lugar.
El lesionado fue asistido en el hospital local, el sospechoso fue demorado poco después en la zona y se le secuestró un arma blanca, que sería la empleada en la agresión.
Se dispuso el trabajo de personal de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal.