TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Franco Colapinto
  • Papa León XIV
  • Dólar hoy
  • TN Cultura
  • Ficha Limpia
  • River Plate
  • Sociedad
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnSociedad

    En medio del velatorio del joven que fue asesinado en Morón, sus amigos exigieron justicia en la calle

    Franco Vera tenía 22 años y murió al recibir un balazo en la cabeza en un tiroteo. Los vecinos denunciaron que el lugar en donde ocurrió el hecho funcionaba como un búnker de drogas.

    03 de enero 2025, 23:20hs
    Escuchá la noticia
    Video Placeholder
    Familiares, amigos y vecinos de Franco Vera cortaron la calle y quemaron neumáticos para pedir justicia. (Foto y video: TN).

    Mientras tenía lugar el velatorio de Franco Vera, el joven de 22 años que fue asesinado a balazos frente a un búnker narco en Morón, sus amigos y vecinos exigieron justicia en la calle.

    Una cámara de TN grabó el momento en que familiares y amigos del chico cortaron la avenida Eva Perón al 3300, lugar en donde realizaban la ceremonia, y quemaron neumáticos.

    Leé también: El video del momento en que un joven de 22 años queda en medio de una pelea narco y es asesinado a balazos

    “Había más de 30 denuncias por el búnker, pero nadie se hizo cargo”, aseguró uno de los manifestantes. En la protesta también participaron los vecinos, que también elevaron su pedido por más seguridad en el partido bonaerense de Morón.

    Familiares, amigos y vecinos de Franco Vera cortaron la calle en donde se está llevando a cabo el velatorio para reclamar justicia. (Foto: TN).
    Familiares, amigos y vecinos de Franco Vera cortaron la calle en donde se está llevando a cabo el velatorio para reclamar justicia. (Foto: TN).

    “Últimamente, hay poca presencia policial y hay muchas cosas que están mal”, dijo uno de los vecinos de Franco que vivía a pocos metros de él. Además, el hombre precisó que el padre del chico murió el año pasado a causa de una enfermedad.

    La madre contó cómo era el búnker de droga donde asesinaron a su hijo: “Estaba abierto las 24 horas”

    La madre de Franco Vera insistió este mediodía en el reclamo de justicia y denunció a TN que el lugar que los vecinos señalaron como un búnker “estaba abierto las 24 horas, venía gente a cada rato, compraban y se iban”.

    El joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza a una cuadra de su casa. (Foto: TN)
    El joven de 22 años recibió un disparo en la cabeza a una cuadra de su casa. (Foto: TN)

    Además, Marcela aseguró que no conoce a los asesinos de Franco, pero “él seguro que sí, porque era un conocido del barrio”. “Espero que haya justicia, porque mataron a un inocente. Él no se metía con nadie, ni tuvo un problema. Era un chico bueno, nunca tuvo una pelea”, agregó.

    También aseguró que el intendente, Lucas Ghi, se comunicó para asegurarle que iban a detener a los responsables. “No le creo más nada a nadie porque esto ya viene desde hace un montón de tiempo y nadie hizo nada. Nadie me va a devolver a mi hijo”, reclamó.

    Leé también: Se conoció el video del momento en que la actriz Patricia Scheuer atropelló y mató al turista brasileño

    Sobre su conversación con el funcionario, detalló que le pidió que “se haga justicia por mi hijo, que se preocupe por como están las cosas en Morón, más que eso no le pude decir”.

    El asesinato de Franco Vera

    En las imágenes registradas por la cámara de seguridad se observa cómo la víctima fue asesinada mientras caminaba frente a lo que los vecinos del lugar señalan como un búnker donde se vende droga.

    Video Placeholder
    Franco Vera fue asesinado en medio de un tiroteo narco (Video: X @CtralDeNoticias).

    En el video también se distingue al asesino cuando quiso entrar al búnker pegándole patadas a la puerta. Acto seguido, empezó a disparar. La víctima, que caminaba por la vereda de enfrente, recibió uno de esos balazos y murió. Él vivía a una cuadra.

    La Justicia emitió una orden para dar con el asesino, quien está prófugo. Además, aseguraron que la casa a la que intentó entrar el agresor era investigada desde el 16 de diciembre de 2024 por la delegación de Narcotráfico de Morón.

    Las más leídas de Sociedad

    1

    Pocos lo saben: cuál es la función del orificio en la espumadera para fideos

    2

    Cuál es el significado de León XIV, el nuevo nombre del papa

    3

    Hay alerta por tormentas y vientos fuertes en 15 provincias para este jueves 8 de mayo

    4

    Qué comida te representa, según tu fecha de nacimiento

    5

    Qué significa bañarse siempre por la noche, según expertos en comportamiento

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    MorónTiroteoNarcotráficoAsesinato

    Más sobre Sociedad

    Nelson Castro anunció el nombre del nuevo papa cinco horas antes de la fumata blanca

    Video: el vaticinio de Nelson Castro sobre quién iba a ser el nuevo papa cinco horas antes de la fumata blanca

    Una ilusión óptica que va a volar la cabeza de más de uno. (Foto: ShutterStock).

    La ilusión óptica que inquieta a las redes: ¿viene o se va corriendo?

    Qué gusto de helado te representa, según tu mes de nacimiento. (Foto: AdobeStock)

    Qué gusto de helado te representa, según tu mes de nacimiento

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Video: el vaticinio de Nelson Castro sobre quién iba a ser el nuevo papa cinco horas antes de la fumata blanca
    • La ilusión óptica que inquieta a las redes: ¿viene o se va corriendo?
    • Crece la tensión entre LLA y el PRO tras Ficha Limpia: pases de factura por el revés en el Senado y amenazas
    • Asignaciones Familiares SUAF: quiénes no cobran los $81.936 extra de ANSES en mayo de 2025

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Videos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit