Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El acusado de abuso en Plaza Moreno recuperó la libertad y amenazó por las redes: "Se las voy a romper a balazos"

El acusado de abuso en Plaza Moreno recuperó la libertad y amenazó por las redes: "Se las voy a romper a balazos"
28 de Diciembre de 2024 | 16:26

Escuchar esta nota

En las últimos días, un grave hecho tuvo lugar en la Plaza Moreno, cuando un hombre fue acusado de acosar a un nene de, once años, que circulaba a bordo de una bicicleta. Rápidamente, en esos momentos intercedieron sus padres y, tras varios cruces, se armó una discusión y el sospechoso recibió una golpiza. 

En cuestión de minutos, tras un rápido operativo en conjunto, acudieron a la escena diferentes patrulleros de la Comuna y de la Policía para intervenir. Posteriormente, el implicado fue demorado y, luego de algunas horas, recuperó la libertad. 

Tras recuperar la libertad, el implicado volvió a tener actividad en las redes sociales y señaló: "Si no se demuestra lo que andan diciendo con videos y hechos, no difamaciones, la mujer que me escupió la moto y el chabón que defendió al hijo que nunca le pasó nada... Disney". 

En ese sentido, arremetió: "Si abuso de un nene, ¿estoy en libertad en 12 horas?". Además, añadió: "La moto la arreglo, el Mercedes lo arreglo, pero su gloria no la tienen nunca más devuelta, la tengo yo en el bolsillo". 

"Me denunciaron por abuso de un nene de once años, yo los voy a denunciar por un intento de asesinato hacia mi persona. Vamos a ver qué denuncia y que contradenuncia gana", agregó más tarde. 

Posteriormente, el acusado replicó: "Toda la moto rota tengo de ayer. Todas las camionetas que me siguieron se las voy a romper a balazos. Les voy a romper todos los block, va a ser uno parecido a mi sin patente. Me van a pagar la moto, el Mercedes, toda la plata que gasté en cuatro meses, esta piña que me comí, la sangre que escupí y toda la difamación de abuso a nenes".

De esa forma, concluyó: "Me van a pagar cada peso. El que me denunció por acoso a un nene de once años, ese va a ser el primero en pagarme". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3850.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla