
De una patada, por la espalda, un sujeto derribó a su expareja que está cursando un embarazo de 5 meses de gestación. Delante de sus hijos, la golpeó y le juró que “la mataría”. La Justicia ordenó la inmediata detención del agresor.
La denuncia fue realizada en la Subcomisaría Costanera Sur por la damnificada, de 27 años, residente en el barrio La Católica. La víctima indicó que aproximadamente a la una de la madrugada de ayer estaba en su casa junto a sus dos hijos menores.
En ese momento llegó el agresor. Se trata de un sujeto de 35 años, residente en la zona, de quien se habría separado hace tres meses.
La mujer, al ver que estaba drogado y alterado, le pidió que se retirara del inmueble y trató de ingresar a la casa. Apenas le dio la espalda al agresor, este le propinó una patada. La derribó y comenzó a golpearla. Le propinó una brutal paliza y la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades.
Luego, ante el llanto de los hijos que tienen en común, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. La mujer fue auxiliada por sus familiares y radicó la denuncia penal.
La víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, que le diagnosticó lesiones curables en cinco días. Además, la Fiscalía dispuso la inmediata detención del agresor.