Ya falta nada. Se viene Estudiantes-Vélez. El Pincha saldrá a jugar una final para sumarle historia a su historia . Y lo hará con un equipo que tiene sorpresas. La cuestión es que Eduardo Domínguez confirmó el 11 sobre la hora, sin la presencia de José Sosa.
Como adelantó Cielosports, el capitán no será titular. Sin dudas, un decisión que llama la atención, aunque tendría que ver con la idea del Barba de poner un equipo mucho más rápido y dinámico teniendo en cuenta el juego de su rival. Igual, no deja de ser una variante de peso.
El 11 de Estudiantes para la final
El equipo confirmado por Domínguez será con: Mansilla; Meza, Boselli, Lollo, Benedetti; Enzo Pérez; Tobio Burgos, Ascacibar, Tiago Palacios, Manyoma; y Guido Carrillo.
De esta manera, sería un 4-1-4-1 con Enzo Pérez bien de cinco y un mediocampo móvil, sin posiciones fijas ni referencias para el rival, pero con un hombre de área como Guido.
En el fondo, el DT también metió mano. Porque Lollo le ganó la pulseada a Fede Fernández y a Facundo Rodríguez y jugará su último partido en el club en una final. La otra modificación atrás con respecto al equipo que empató con Argentinos en la última fecha de la Liga, es el ingreso del Vasco Benedetti por Arzamendia.