TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Franco Colapinto
  • Elecciones en Formosa
  • Legislativas bonaerenses
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowFamosos

    La emoción de Macarena Rinaldi tras recibirse de psicóloga a un mes de ser mamá: “Estamos naciendo juntas”

    La bailarina comenzó a estudiar en pandemia y este lunes finalizó el recorrido académico. Muy feliz, compartió un conmovedor posteo en redes sociales.

    17 de diciembre 2024, 19:34hs
    La emoción de Macarena Rinaldi tras recibirse de psicóloga (Foto: Instagram /macarinaldiok)
    La emoción de Macarena Rinaldi tras recibirse de psicóloga (Foto: Instagram /macarinaldiok)

    Macarena Rinaldi se recibió de psicóloga. A pura emoción, la bailarina habló de lo que significó concluir esta etapa faltando poco para convertirse en mamá. “Siento que de alguna manera estamos naciendo juntas… Ella llega al mundo y yo estreno nuevos roles”, sostuvo, sobre la beba que espera con Federico Hoppe.

    “16/12/2024: el día de mí recibida. Festejando eso que deseaba para mí y mi futuro”, escribió en un posteo de Instagram donde compartió unas cuantas fotos. Allí dejó ver que cumplió con la tradición del festejo: sus familiares y amigos le regalaron carteles y la llenaron de espuma.

    Leé también: La tierna foto con la que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi confirmaron que esperan a su primera hija

    El posteo de Macarena Rinaldi tras recibirse de psicóloga. (Foto: Captura Instagram /macarinaldiok)
    El posteo de Macarena Rinaldi tras recibirse de psicóloga. (Foto: Captura Instagram /macarinaldiok)

    Feliz, expresó: “Por fin puedo pronunciar oficialmente que soy Psicóloga, y escucharme diciéndolo es algo así como una melodía hermosa que se me mete en los oídos. ¡Qué alegría por favor! Hoy es el día después… Y todavía sigo procesando lo que sucedió”.

    A modo de reflexión, aseguró que embarcarse en esa profesión representa una instancia enorme de crecimiento. “Es algo que busqué y que decidí llevar a cabo pensando en quién soy y en lo que tengo ganas de dar. Es un proyecto personal por el que me esforcé muchísimo y lo seguiré haciendo, porque es una parte mía que me gustaría llenar de experiencia”, añadió.

    Macarena Rinaldi se recibió de psicóloga (Foto: Instagram /macarinaldiok)
    Macarena Rinaldi se recibió de psicóloga (Foto: Instagram /macarinaldiok)

    “Este giro en la vida no estaba en mis planes de jovencita, pero hoy sé que siempre lo llevé en el alma”, sostuvo la artista. Y señaló: “Lo que viví en estos años de formación es difícil de resumir, pero puedo empezar diciendo que estudiar a esta edad ha sido sinónimo de salud y felicidad (describo un sentir absolutamente personal)”.

    A modo de cierre, le agradeció a su pareja por apoyarla siempre, y a sus familiares y amigos por alentarla siempre y hacerle saber que están. “Gracias a mis compañeros porque este recorrido estuvo buenísimo también por ustedes. Sin dudas, una de las partes más lindas tiene que ver con la gente con la que compartís el día a día de la carrera y me tocó encontrarme con gente noble y tan linda”, reafirmó. “Eternamente agradecida porque esto significa mucho para mí”, concluyó emocionada.

    Las tiernas fotos en la playa con las que Federico Hoppe y Macarena Rinaldi revelaron el nombre de su hija

    Federico Hoppe espera su primera hija con Macarena Rinaldi. En agosto, en medio de sus paradisíacas vacaciones en México, el productor escribió el nombre de la bebé que esperan en la arena y compartió tiernas postales.

    “Amanda”, dice el posteo que publicó en su cuenta de Instagram. Además, mostró otra postal en la que se lo ve tocando la incipiente panza de embarazo de la bailarina.

    Fede Hoppe y Macarena Rinaldi escribieron el nombre de su hija en la arena. (Foto: Instagram/hoppefede)
    Fede Hoppe y Macarena Rinaldi escribieron el nombre de su hija en la arena. (Foto: Instagram/hoppefede)

    La publicación recibió miles de “me gusta” por parte de seguidores y colegas de Fede. Incluso, Pitty, la numeróloga, le comentó cuál es el significado del nombre de la bebé. “Amanda: la que viene a ser amada”, escribió ella.

    Las más leídas de Show

    1

    Matías Defederico presentó a su nueva novia y en las redes sociales la compararon con Cinthia Fernández

    2

    La foto que subió a las redes la China Suárez tras el nuevo escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

    3

    Karina Jelinek cometió un error garrafal mientras hablaba de Leo Fariña y desconcertó a Mirtha Legrand

    4

    “Qué día largo”: la reacción de Wanda Nara después del escándalo con Mauro Icardi en el Chateau Libertador

    5

    Julián Weich se quejó de un plato que hizo Jimena Monteverde para el programa de Mirtha Legrand y fue letal

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Macarena RinaldiLos famosos en las redes sociales

    Más sobre Show

    La China Suárez mostró su domingo lejos de Mauro Icardi, tras un nuevo conflicto con Wanda Nara. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

    La China Suárez mostró su domingo lejos de Mauro Icardi tras el último conflicto con Wanda Nara

    Thiago Medina se defendió de las críticas luego de que Daniela Celis dijera el verdadero motivo de su ruptura (Foto: Instagram /thi4go_km /danielacelis01)

    Thiago Medina se defendió de las críticas luego de que Daniela Celis contara el verdadero motivo de su ruptura

    Jimena Barón se grabó mientras amamantaba a su bebé y explicó por qué todavía no quiere mostrarle la cara

    Jimena Barón se grabó mientras amamantaba y explicó por qué no muestra la cara de su bebé

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • La boda de Jess Bezos terminó con un baile de máscaras y protestas: el último look de los novios
    • Un hombre quedó varado en la ruta por la acumulación de nieve y pasó más de 18 horas atrapado en su camioneta
    • La China Suárez mostró su domingo lejos de Mauro Icardi tras el último conflicto con Wanda Nara
    • Comienza en Córdoba una conferencia climática clave para preparar el terreno antes de la COP30 de Brasil

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad
    • Juegos

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit