
La UTA ratificó el paro de micros para mañana: cómo afecta a La Plata y hasta cuándo será
La UTA ratificó el paro de micros para mañana: cómo afecta a La Plata y hasta cuándo será
Caso Maradona: mañana declaran el director de la Clínica Olivos y el neurocirujano que lo operó
Estudiantes tiene fecha y hora confirmada para los octavos de final del Torneo Apertura
Ángela Leiva rompió el silencio sobre su separación del "Chelo" Weigandt: “Por eso quedé tan triste"
Persecución, tiroteo y muerte en Bernal: dos delincuentes murieron tras un intento de fuga
Caputo, a favor de que la gente "use los dólares sin dar explicaciones"
VIDEO. Piñas van, piñas vienen: jóvenes a las trompadas en pleno centro de La Plata
Thiago Medina y Daniel Celis tomaron una dura decisión: “Lo cuento yo antes que lo sepan por otro”
Por un robo en La Loma hay cinco detenidos: tres de ellos son menores
El Tren Roca empieza a llegar a La Plata pero no para en una estación
Chascomús: un joven hacía "wheelie" , le secuestraron la moto y ahora irá a juicio
VIDEO. Estacioná cómo quieras: con su auto movió a otro y "encerró" a 40 vehículos en un garage
Apagón "breve" en Diagonal 80 afectó a comercios al mediodía
Afirman que Alpine ya le dijo a Doohan que Colapinto lo reemplazará en el Gran Premio de Imola
Una invasión extraterrestre en La Plata contada por Oesterheld, autor de El Eternauta
Hasta cuándo va a llover en La Plata este lunes y cuánta agua cayó en los barrios
Murió Luis Galván, un campeón del mundo: en la final de 1978 la rompió y le pusieron un "10"
El fuerte debate interno en Gimnasia es qué decidir sobre el DT
Berisso, tras las lluvias: calles inundadas y vecinos que no pudieron ir a trabajar
El peso de una tragedia vial: oposición fiscal a una prisión domiciliaria
Lo confesó Dalma Maradona: a quién llamó Diego horas antes de su muerte
Oportunidad para vender su auto usado con un aviso por $500 durante 5 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Javier Milei
El presidente Javier Milei sostuvo que no teme por su vida y consideró que “si lo mataran, lo harían inmortal”, lo cual lo convertiría “en un héroe aún más grande”.
El mandatario se pronunció así en una entrevista en Italia con el diario Líbero, antes de emprender el regreso a Buenos Aires que concretó ayer a la mañana.
Tras reunirse con la premier italiana, Giorgia Meloni, y con empresarios locales, Milei dio este reportaje al medio italiano, en el que lo calificaron como una “figura revolucionaria” que genera adhesiones pero también muchos enemigos. Y al ser consultado sobre si eso no le hacía temer por su vida, respondió: “No, no temo. Si me mataran… Si me mataran, me harían inmortal. Me convertiría en un héroe aún más grande. Dudo que sean tan estúpidos”.
El jefe de Estado resaltó en la misma charla a las figuras del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el magnate Elon Musk; consideró que tiene “un 60%” de respaldo en la Argentina y remarcó que hay un factor decisivo para que su gobierno logre resultados económicos y es que “la clave del éxito es la motosierra”.
Sobre esta última frase, el líder libertario sostuvo que “si hubiéramos aumentado los impuestos para restablecer el equilibrio fiscal, habríamos entrado en recesión. Al recortar el gasto público aseguramos que el sector privado no sufriera, dando un impulso a la economía”.
En otro orden, confirmó que en su visita a Italia cerró acuerdos para que las firmas Río Tinto y Stellantis inviertan en la Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
Macri evalúa ser candidato a senador nacional
LE PUEDE INTERESAR
El PBI subió 3,9% tras tres trimestres de caída al hilo
“Me llevo a casa las inversiones de Río Tinto y Stellantis, la profundización de los lazos existentes entre Italia y Argentina. Y hemos puesto otra bandera en nuestra misión de difundir la libertad a nivel político”, aseguró el libertario al hacer un balance de su gira italiana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $5900
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí