Nicolás Colazo le anunció a la dirigencia de Gimnasia que no renovará su vínculo con el club en el 2025. La noticia resultó sorpresiva y va dela mano con un ciclo de larga data que, el jugador sostiene, debe llegar a su fin. El lateral no jugó ante Platense por estar lesionado.
Lo que este domingo fue un rumor se transformó en una realidad. Nicolás Colazo dejó en claro que no renovará su contrato con Gimnasia y buscará nuevas alternativas en 2025. Luego de pasar, en dos períodos, ocho años en el club, el hombre que marcó un gol determinante para que el club no descienda a la segunda categoría en 2023, pone punto final a un ciclo con altibajos.
Aquejado por las lesiones en el último tiempo, Colazo tomó la decisión por una cuestión personal. En principio, y de acuerdo a la información extraoficial, ya no quiere viajar todos los días casi dos horas desde el country donde vive hasta Estancia Chica, por lo que buscará algún club que le quede un poco más cómodo para entrenar o bien dejar el país.
La intención de los dirigentes era que el jugador siga, pero el detalle familiar fue determinante par que Gimnasia tenga que salir al mercado a buscar alguien para reemplazarlo. Recordemos que Colazo fue el autor del gol en el desempate ante Colón que le permitió a Gimnasia permanecer en Primera División.
El gol de Colazo para Gimnasia siga en Primera
El golazo de Nicolás Colazo en Gimnasia ante Colón
TNT Sports