Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales

La UCSE recibe una importante distinción de parte de la legislatura santiagueña

La distinción fue entregada esta mañana en el SUM de la HCD de manos de los legisladores santiagueños y fue recibida por la Ing. Mercedes Clusella, el Ing. Mauricio Ewens, y el Lic. Sandro Mansilla.

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero declaró de interés provincial, ambiental, científico-tecnológico y productivo al “Programa Investigación con Impacto” (ICI) que lleva adelante la Universidad Católica de Santiago del Estero. La honorable cámara de legisladores santiagueños destaca el trabajo realizado en la Estación Experimental Fernández, en el marco de un convenio entre la UCSE y el Ministerio de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero.

La distinción fue entregada esta mañana en el SUM de la HCD de manos de los legisladores santiagueños y fue recibida por la Ing. Mercedes Clusella (Secretaria de Investigación UCSE), el Ing. Mauricio Ewens (Director de la Estacion Experimental Fernandez) y el Lic. Sandro Mansilla (coordinador del programa ICI) .

“Investigación con Impacto” es un proyecto de comunicación de la ciencia, diseñado por la SeCyT-UCSE, cuyo propósito principal es acercar a la comunidad universitaria y al entorno social, la producción científica y tecnológica generada por los investigadores de la Universidad Católica de Santiago del Estero, y sus sedes de Jujuy, Rafaela y Buenos Aires.

Se implementan diversas estrategias comunicativas para compartir los resultados de las últimas investigaciones de forma atractiva, en un lenguaje sencillo y accesible. Con producciones de Podcast publicados en Spotify, cortos documentales subidos al canal de YouTube e informes digitales.

Para más información sobre este y otros proyectos conectarse con secyt@ucse.edu.ar

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso