Dolar Oficial: $ 1205 Dolar Blue:$ 1210,00 Dolar CCL:$ 1208,70 Dolar Bolsa: $ 1200,30 Dolar Mayorista: $ 1091,06

EL LIBERAL . País

Una mujer asesinó a su ex pareja cuando se defendía de un ataque

Fue atacada con un hierro y para evitar que su exmarido la siga golpeando lo apuñaló en el cuello y la espalda.

15/12/2024 17:44 País
Escuchar:

Una mujer asesinó a su ex pareja cuando se defendía de un ataque Una mujer asesinó a su ex pareja cuando se defendía de un ataque

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Una mujer mató este domingo a su ex pareja, cuando intentaba defenderse de una golpiza que este le propinaba y le dio una puñalada en el cuello y espalda, en el barrio porteño de Constitución.

El hecho se produjo a la madrugada en una vivienda situada en la calle Virrey Cevallos al 900, donde la mujer, quien se desempeña como personal de tránsito municipal, estaba de licencia psiquiátrica y tenía un dispositivo antipánico.

También te puede interesar:

Era víctima de violencia de género, por lo que decidió terminar la relación, aunque solía hablar con el denunciado.

Sin embargo, en esta ocasión, el sujeto llegó al lugar y se produjo una discusión, que según, ella fue subiendo de tono hasta que el hombre la agredió con un hierro.

La mujer, ante esa situación -según declaró- se defendió propinándole un corte en el cuello y otro en la espalda, por lo que el agresor falleció casi en el acto.

Al lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad junto a una ambulancia del SAME, cuyo médico confirmó la muerte del hombre y vio a la mujer con un golpe en la pierna.

Leer más noticias
Lo que debes saber
Lo más leído hoy

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Al permanecer en el sitio usted consiente a su uso.