TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Corte Suprema
  • Cristina Kirchner condenada
  • Dólar hoy
  • Selección argentina
  • Inflación
  • Protestas en Los Ángeles

  • Internacional
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnInternacional

    Una mujer entró a la casa de un desconocido y un pitbull la atacó: tuvieron que amputarle los brazos

    La víctima ingresó a una granja donde había cuatro perros, pero solo uno de ellos la agredió brutalmente. Sufrió lesiones también en la cara y permanece hospitalizada. Investigan si la mujer intentó robar o se equivocó de vivienda.

    14 de diciembre 2024, 07:20hs
    El animal atacó a la mujer cuando ingresó a la vivienda. (Foto: Adobe Stock)
    El animal atacó a la mujer cuando ingresó a la vivienda. (Foto: Adobe Stock)

    Una mujer ingresó a una vivienda de madrugada y fue atacada ferozmente por uno de los perros de raza pitbull que tiene la familia. A causa del brutal hecho, los médicos que la asistieron tuvieron que amputarle los brazos.

    El violento episodio ocurrió el jueves en la localidad de Coronel Oviedo, Paraguay. Hasta el momento se logró establecer que la mujer, identificada como Juliana Benítez, de 36 años, se metió por la parte trasera de una granja para robar o porque se confundió de vivienda.

    Leé también: Un hombre mató brutalmente a su hijastra de dos años y su esposa paseó el cuerpo en el cochecito varios días

    Fue en ese momento cuando uno de los cuatro perros pitbull que viven en el lugar comenzó a atacarla brutalmente, según informó el medio Misiones Online.

    Fue el dueño de la vivienda, identificado como Yunis Admen Guerrero, quien encontró a la víctima con heridas en todo el cuerpo y alertó a la Policía.

    La mujer permanece internada en el Hospital de trauma de Asunción. (Foto: Hospital de trauma de Asunción)
    La mujer permanece internada en el Hospital de trauma de Asunción. (Foto: Hospital de trauma de Asunción)

    Cuando una ambulancia llegó al lugar la trasladó al Hospital de trauma Manuel Giagni, en Asunción, donde, por la gravedad de sus lesiones, los médicos tuvieron que amputarle los brazos. También resultó con importantes cortes en la cara.

    Según el comisario Nicolás Giménez, jefe de la Comisaría 1ª de Coronel Oviedo, hasta el momento no se lograron establecer los motivos del ingreso de Benítez a la vivienda, aunque la primera hipótesis que manejan sostiene que pudo haber intentado robar. De todas maneras, el reporte policial indicó que la víctima padece problemas mentales, lo que podría haber influido en su ingreso a la propiedad.

    Leé también: Una pareja fingió que su hijo tenía cáncer para recaudar más de US$60.000: le raparon la cabeza y las cejas

    El dueño de la casa desconoce cómo la mujer pudo meterse y negó que se haya tratado de un descuido de él para con los animales. “Mi propiedad tiene todo alambre eléctrico, mi portón siempre está cerrado a la noche para que no salgan los perros. No sé cómo entró esta señora”, afirmó Guerrero en diálogo con la radio local Monumental 1080.

    Además, explicó que encontró a la víctima tendida en el piso en horas de la mañana del jueves y aseguró que no se negó a auxiliarla: “Jamás hice eso. Yo llamé al 911, a la ambulancia, yo la encontré en mi casa, en la oscuridad”, completó.

    La Policía se encuentra investigando el caso para intentar establecer los motivos que desencadenaron el feroz episodio.

    Las más leídas de Internacional

    1

    Escala el conflicto en Los Ángeles: por qué las protestas contra migrantes afectarán la economía de California

    Por 

    Marcelo Izquierdo

    2

    Los Ángeles ordenó un toque de queda en el centro frente al temor a nuevos hechos de violencia y vandalismo

    3

    Una joven de 19 años quería ser famosa y murió mientras intentaba cumplir con un reto viral junto a su novio

    4

    ADEPA repudió los destrozos de los militantes kirchneristas a las instalaciones de TN y eltrece

    5

    EE.UU. y China anunciaron un acuerdo para saldar diferencias comerciales tras días de negociaciones en Londres

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Paraguaypitbull

    Más sobre Internacional

    Jospeh Boatman fue acusado de asesinato tras la muerte de su hija. (Foto: Oficina del Sheriff de la Parroquia de St. Tammany/Facebook/Joseph Boatman).

    Una beba murió asfixiada: su papá se la olvidó en el auto durante toda una noche de calor

    Una mujer latina despliega múltiples banderas en una sola como símbolo de la lucha de la comunidad latina (Foto: AP)

    Escala el conflicto en Los Ángeles: por qué las protestas contra migrantes afectarán la economía de California

    Por 

    Marcelo Izquierdo

    Un manifestante sostiene un mensaje escrito a mano dentro de una biblia durante una protesta. (Foto: AP/Stephen Lam)

    Los Ángeles ordenó un toque de queda en el centro frente al temor a nuevos hechos de violencia y vandalismo

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • El mapa de cortes y calles afectadas por las marchas frente al Congreso tras la condena a Cristina Kirchner
    • Las expensas en CABA ya superan los $200.000: qué puede pasar durante el invierno
    • Los creadores de Snapchat no se rinden: lanzarán nuevos anteojos con RA a pesar de los fracasos del pasado
    • La entrevista a James Rodríguez que enfureció a Messi y provocó el cruce en el partido Argentina-Colombia

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit