Cerrillos se vistió de fiesta con el cierre de actividades del Centro de Jubilados Serapio Gallegos. Un colorido espectáculo de danzas folclóricas y una muestra de artesanías marcaron el final de un año lleno de propuestas y encuentros.
Cerca de medio centenar de bailarines, con una energía envidiable, deleitaron al público con una variada muestra de nuestro folclore. Gatos, chacareras, escondidas y zambas fueron algunas de las danzas que contagiaron al público con su ritmo y alegría.


La presidenta de la institución, Eva Bordón, agradeció el compromiso de los profesores que a lo largo del año acompañaron a los jubilados en diversas actividades: Mariela Villalba (pintura), Olga Barboza (bordado), María Márquez (cocina saludable), Marizol Vera (gimnasia), Pamela Reynoso (folclore), Daniel Tapia (masoterapia) y Patricia Díaz (podóloga).
El evento contó con la presencia de Azucena Macedo, representante del PAMI, quien destacó la importancia de estas actividades para los adultos mayores: "Este es su momento. Es muy importante su participación en los talleres y que aprovechen esta oportunidad. Para nosotros es un orgullo y una alegría compartir con ustedes este tiempo y este espacio".
Por su parte, la directora de Desarrollo e Inclusión Social de la Municipalidad, Lic. Belén Duprez, resaltó el rol fundamental del Centro de Jubilados en la comunidad y felicitó a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso.
La muestra de artesanías, que acompañó a las danzas, fue otra de las atracciones de la jornada. Los trabajos realizados por los alumnos de los talleres de bordado y pintura demostraron el talento y la creatividad de los participantes.
Con este emotivo cierre, el Centro de Jubilados Serapio Gallegos reafirma su compromiso de brindar un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para los adultos mayores de Cerrillos.