¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un curandero intentó abusar de una mujer

Al parecer se conocen, el hombre la engañó diciéndole que la iba a "curar" y se abalanzó sobre ella.
Sabado, 14 de diciembre de 2024 01:29
Un curandero intentó abusar de una mujer Un curandero intentó abusar de una mujer

Un curandero fue denunciado por intento de abuso sexual, con el pretexto de "curar" a una mujer, aunque tras un forcejeo la víctima logró escapar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un curandero fue denunciado por intento de abuso sexual, con el pretexto de "curar" a una mujer, aunque tras un forcejeo la víctima logró escapar.

El hecho ocurrió en Jujuy, días atrás en la localidad de Libertador General San Martín, cuando el hombre atacó a una mujer e intentó abusarla sexualmente.

Según fuentes locales, una mujer se encontraba caminando, cuando fue interceptada por el curandero, quien aparentemente la conocía y le manifestó: "Tenés muchos problemas y yo te puedo curar como curé a tu tía". Acto seguido, le mostró un perfume aduciendo que con ello la podría ayudar.

La víctima accedió y el denunciado la guió hasta un tramo de la avenida Wollmann, en inmediaciones de una cancha del barrio Obrero.

En el lugar, el hombre le ordenó que cerrara los ojos para rociarla con el perfume, sin embargo éste se abalanzó sobre la víctima, la sujetó del cuello y tiró al suelo, donde intentó atacarla sexualmente.

Luego, la mujer forcejeó hasta que logró liberarse, huyó rápidamente del lugar y alertó a su pareja quien la encontró en estado de shock y juntos se dirigieron a la Seccional 11°.

Así fue que en la dependencia policial la víctima comunicó lo sucedido, se identificó al agresor y radicó la correspondiente denuncia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del denunciado. Por último, los efectivos de la Seccional 11° quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD