En la cuenta regresiva de la Navidad muchos comenzaron a stockearse con los clásicos productos dulces. Sin embargo, tener la mercadería al alcance de la mano representa una tentación irresistible para aquellos golosos que no pueden esperar hasta las fiestas.
Eso fue lo que le pasó a Benjamín, un niño de 2 años oriundo de Sana Fe cuya travesura enterneció las redes sociales. El pequeño “robó” un pan dulce de la cocina, se fue al patio para comerlo solo y al ser descubierto por su madre tuvo una pícara reacción.
+MIRÁ MÁS: Insólito: entraron a robar a una panadería y se llevaron todo el pan dulce para vender en Navidad
“Si alguna vez les digo que estoy aburrida, no me crean. Imposible aburrirme con este pibe”, escribió la usuaria de TikTok @ruthcanale19 junto al desopilante video de su hijo que se volvió viral en cuestión de segundos.
“¿Qué hacés, Benjamín? Sí, ya veo que estás comiendo. Pero el pan dulce no se come así, hijo. Hay que cortarlo con un cuchillo a eso. Dame. Mirá, hasta las ojotas al revés tenés”, se la escuchó decir a la madre mientras el nene la miraba sonriente y la cara manchada de chocolate.
El tierno clip obtuvo 4,5 millones de reproducciones, más de 495 mil “me gusta” y una gran cantidad de divertidos comentarios. “El calzado está dispuesto para desconcertar a la madre. ¡Bien jugado!”, “Llega fin de año y tengo comportamientos benjaminezcos” y “No lo juzgo, podría ser yo tranquilamente”, fueron algunos de los mensajes.
Tras la viralización Ruth explicó que su hijo es fanático del pan dulce, en especial si tiene chips de chocolate. La mujer también contó que el niño está entusiasmadísimo con la navidad y la llegada de Papá Noel. El clima festivo es tal que en la casa escuchan villancicos desde noviembre.