En diálogo con Intrusos, Agustín Rodríguez, el abogado de la actriz Eugenia la China Suárez, contó cuáles fueron las medidas que se tomaron contra Wanda Nara tras el escándalo del restaurante y de la filtración de chats.
Continúa la batalla mediática entre las famosas, pero esta vez en el plano legal. Y es que luego de que Wanda Nara y Eugenia la China Suárez se cruzaran en el restaurante de CABA (donde también estaba Mauro Icardi y L-gante) revivió la pelea entre ellas.
Y es que Wanda no sólo se sentó en el sillón de Susana Giménez a contar su versión de la infidelidad de su ex pareja con la actriz, sino que luego filtró chats entre ambas, en donde Suárez se refiere a Pampita como una “loca” y que la quiso matar.
¿Cuáles fueron las acciones legales que la China Suárez le inició a Wanda Nara?
El conflicto entre las famosas pareció pausarse, ya que Wanda Nara no se refirió más al escándalo, pero lo que sucedió es que la China Suárez le puso una cautelar.
“Nosotros iniciamos una medida cautelar tratando de que la Justicia ponga un freno a esta situación de la filtración de chats, videos, audios privados, y gracias a Dios tuvimos buena recepción y sacó la cautelar el día viernes a última hora“, detalló Agustín Rodríguez a Marcela Tauro.
En este sentido, el abogad explicó que “la cautelar impide a Wanda Nara difundir chats privados, videos y todo lo que tenga que ver con María Eugenia Suárez”.
Según contó Rodríguez, Eugenia Suárez “se sintió afectada por los dichos que habían transcurrido en el programa de Susana Giménez y una serie de manifestaciones falsas por parte de la señora Nara en lo que tenía que ver con todo lo que ocurrió adentro y fuera, porque hicieron manifestaciones como que se habían ido juntos, a Santa Bárbara, que Icardi había ido en un estado no adecuado a la pericia psiquiátrica por culpa de Eugenia”, explicó el abogado.