Pertenecen al paraje San Roque, a Santo Domingo y El Molle. Los recibió el intendente Julio Castro.
Delegaciones de escuelas del Dpto. Avellaneda visitaron Añatuya Delegaciones de escuelas del Dpto. Avellaneda visitaron Añatuya
AÑATUYA, Taboada (C). Los alumnos de la Escuela Nº 830 del paraje San Roque, Escuela Nº 704 de Santo Domingo y la Escuela Nº 858 de El Molle, junto con sus docentes, fueron recibidos por el intendente de Añatuya, Julio Castro, donde el primer mandatario les dio la bienvenida y compartió con ellos un momento ameno junto a varios funcionarios.
Luego, la delegación se trasladó al Centro de Convenciones Añatuya, donde Andrés Ibasca, desde el área de Turismo, les dio una introducción sobre el edificio, previo al desayuno preparado para los niños. La docente Mónica Gancedo los guió por los museos, explicándoles cada uno de los espacios que resguardan la historia de la ciudad.
También te puede interesar:
Una vez concluida la visita al Centro de Convenciones, visitaron la Pasarela Ferroviaria, el espacio cultural "Lidio Reyes", la ex Estación Ferroviaria, las réplicas del Cabildo y la Casa Histórica de Tucumán.
Los niños, entusiasmados, fueron guiados por el Paseo del Ferroviario, el Paseo Belgrano, el Mercado Municipal, también accedieron a la Catedral, visitaron la tumba de Mons. Gottau y luego se trasladaron a la terminal de ómnibus, al Concejo Deliberante, para volver al Centro de Convenciones a compartir un agasajo preparado por el municipio añatuyense.
Luego del almuerzo, visitaron la Fundación Mundo Sano, recorriendo cada uno de los stands y recibiendo toda clase de información.
Antes de emprender su regreso, los docentes y los niños agradecieron la atención brindada.