El Cilindro de Avellaneda fue testigo de uno de los mejores partidos del año este miércoles por la noche. Estudiantes derrotó a Racing por un increíble 5-4 en un partido que no dio respiro, con muchos goles, cambios constantes en el marcador y también algunos golazos.
La figura del equipo de Eduardo Domínguez, sin dudas y a pesar de recibir cuatro goles, fue su arquero: Matías Mansilla tapó siete pelotas, algunas de ellas con grandes reacciones, que sostuvieron la ventaja a favor del Pincha durante varios pasajes del encuentro.
no dejes de leer
La actuación del héroe de la Final de la Copa de la Liga fue tal que, cuentas partidarias de Estudiantes e hinchas del club, se volcaron a las redes sociales, en particular a X (ex Twitter), para referirse a él como “Iker Mansilla”, en un juego de palabras con Iker Casillas.
Por su parte la victoria de Estudiantes no solo fue festejada por los simpatizantes albirrojos, sino que a ellos se sumaron también los hinchas de Vélez y Talleres, dado que la derrota de Racing le permitió al Fortín permanecer cinco puntos por encima y a la T mantenerse segunda.
Fue por ese motivo que, una vez finalizado el partido, “Gracias Pincha” se convirtió en una de las principales tendencias en Argentina con una gran cantidad de hinchas rivales, principalmente Fortineros, destacando el triunfazo del equipo de Eduardo Domínguez.