Por los octavos de final de la Copa Italia, el ex atacante de Gimnasia, Benja Domínguez, ingresó sobre el cierre de los primeros 45 minutos por la lesión de su compañero Ricardo Orsolini. En el complemento, aseguró el triunfo del equipo y luego brindó una asistencias para cerrar la goleada.
En su tercer partido con la camiseta del Bologna, Benja logró destacarse aportando un gol y una asistencias para el 4-0 de su equipo ante el Monza, que lo depositó en los cuartos de final de la Copa Italia y que ahora espera por Atalanta o Cesena.
Con el marcador 2-0 favorable, el equipo Rossoblú (Rojiazules) agarró mal parado al rival y liquidó el partido gracias a la definición de Benja, que tomó un desvió en Santi Castro para convertir el tercero y festejar el primero en su cuenta personal.
El primer gol de Benja Domínguez en Bologna
Como si fuera poco, minutos más tarde el argentino recuperó una pelota en ataque, aguantó la embestida del adversario y asistió al 9, su compatriota, que con mucha tranquilidad se perfiló y venció al arquero marcando cifras definitivas.
Un gran desempeño del joven platense que necesitaba un partido así, ya que luego de debutar como titular ante el Génova, en octubre, había jugado tan solo siete minutos ante el Venezia. El delantero se destapó y empieza a pedir minutos en Italia
La asistencia de Benja a Santi Castro
Benjamín Domínguez y los objetivos que le darían más ingresos a Gimnasia
Los objetivos son cinco: tres por cantidad de presencias y dos por cantidad de goles.
- 200.000 euros si disputa 25 partidos.
- 200.000 euros si disputa 40 partidos.
- 300.000 euros si disputa 60 partidos.
- 100.000 euros si marca 5 goles.
- 200.000 euros si marca 10 goles.