TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • River Plate
  • Dólar hoy
  • Macabro hallazgo en la casa de Cerati
  • La Viola
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnLa ViolaNoticias

    Snoop Dogg reveló el millonario regalo que le hizo a su hija para su boda: “Todavía no llegó a abrirlo”

    El rapero aseguró que él hubiera usado el dinero de manera diferente, pero decidió darle algo muy especial a Cori.

    03 de diciembre 2024, 23:04hs
    Snoop Dogg reveló el regalo más caro que le hizo a su hija.
    Snoop Dogg reveló el regalo más caro que le hizo a su hija.

    Snoop Dogg estuvo de invitado a The Jennifer Hudson Show junto a su hija, Cori Broadus. Padre e hija se sometieron a un cuestionario en el que hablaron de sus vidas privadas y dejaron ver la estrecha relación que mantienen.

    Una de las cuestiones más sorprender que dio a conocer el rapero fue el presente más costoso que le hizo a Cori. “Este regalo es uno que ella nunca llegó a abrir, o no lo ha abierto todavía. Era nada más y nada menos que un millón de dólares para su boda”, aseguró.

    Leé también: Michael Bublé dijo lo que verdaderamente piensa de Snoop Dogg

    El regalo que hizo a su hija. (Fuente: captura YouTube The Jennifer Hudson Show)
    El regalo que hizo a su hija. (Fuente: captura YouTube The Jennifer Hudson Show)

    Fiel a su estilo, Snoop Dogg agregó que, si hubiera sido él quien recibía este regalo, solo hubiera gastado 100 mil dólares en la celebración y se hubiera guardado el resto para él.

    Sobre Wayne Duece, el prometido de su hija, Snoop Dogg habló con cariño y aseguró que está orgulloso de la elección de su hija. “Sé que es el indicado. Como padre, ya sabes. Voy a hablar por él porque, como padre, una cosa que sabes es que cuando se trata de tu niña, no se la vas a dar a nadie que no la vaya a tratar con cuidado”, concluyó.

    Cuánto ganó Snoop Dogg en los Juegos Olímpicos

    Snoop Dogg fue una de las figuras que aparecieron en múltiples ocasiones durante los Juegos Olímpicos de París. Según medios internacionales, el rapero ganó 9 millones de dólares con sus presentaciones.

    La música tuvo un lugar de importancia a lo largo de los juegos. Los eventos comenzaron el 26 de julio, con una ceremonia de apertura a lo largo del río Sena, con Lady Gaga interpretando la canción de cabaret francesa “Mon truc en plumes” y Gojira interpretando la canción de la Revolución Francesa “Ah Ça Ira!” con la cantante de ópera Marina Viotti.

    Según publicó NME, a lo largo de las dos semanas, tuvo su presencia en distintos eventos e incluso actuó en la ceremonia de clausura. Snoop Dogg apareció en las redes sociales para sugerir que ganó una cantidad considerable, con un monto final que llegaría a los 9 millones de dólares.

    Las más leídas de La Viola

    1

    Alejandro Sanz le respondió a la fanática que lo acusó de tóxico y contó por qué rompió la relación con ella

    2

    Beyoncé terminó sus shows en Londres con un agradecimiento a Paul McCartney

    3

    Una fan argentina logró lo imposible: así intercedió para que se amigaran Robbie Williams y Liam Gallagher

    4

    Zaz confirmó su regreso a la Argentina: jazz, soul y una velada especial

    5

    R Kelly fue internado tras sufrir una sobredosis en la cárcel: el desesperado pedido de sus abogados

    Suscribite a los newsletters de TN

    Recibí las últimas noticias de TN en tu correo.

    Temas de la nota

    Snoop Dogg

    Más sobre La Viola

    Robbie Williams y Liam Gallagher se amigaron después de décadas. (Fotos: AFP)

    Una fan argentina logró lo imposible: así intercedió para que se amigaran Robbie Williams y Liam Gallagher

    R Kelly fue hospitalizado. (Foto: Antonio PEREZ / POOL / AFP)

    R Kelly fue internado tras sufrir una sobredosis en la cárcel: el desesperado pedido de sus abogados

    Su vínculo con la fan, Ivet Playa. (Fuente: Instagram/ivetplaya)

    Alejandro Sanz le respondió a la fanática que lo acusó de tóxico y contó por qué rompió la relación con ella

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Con una novedad en el equipo titular, Russo ya piensa en el partido de Boca ante el Bayern Munich
    • Si tenés frascos de perfumes vacíos, no los tires: son un tesoro de la decoración
    • Crece el conflicto en Medio Oriente: Irán asegura haber lanzado un misil hipersónico contra Israel
    • Fácil y rápido: así podés preparar aromatizantes caseros para espantar a las cucarachas

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit