TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Cristina Kirchner
  • Tensión en Medio Oriente
  • Nieva en Buenos Aires
  • Dólar hoy
  • Mundial de Clubes
  • Show
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnShowTelevision

    Quién ganó la primera prueba del líder de Gran Hermano 2025 y qué beneficios tendrá

    Tras algunos cambios en el reality, el ganador del desafío tendrá más ventajas que en la temporada anterior.

    04 de diciembre 2024, 06:38hs
    Quién es el primer líder de Gran Hermano 2025 y qué beneficios tiene (Foto: captura Telefe)
    Quién es el primer líder de Gran Hermano 2025 y qué beneficios tiene (Foto: captura Telefe)

    Este martes se llevó a cabo en Gran Hermano 2025 (Telefe) la primera prueba de liderazgo y el ganador fue Santiago Algorta, el joven uruguayo. La edición actual cuenta con varias modificaciones respecto a los beneficios de los que goza el vencedor de los desafíos.

    Según contó Santiago del Moro, conductor del programa, el líder de la semana elegirá a cuatro participantes para que no puedan nominar, además del beneficio que ya regía en la temporada anterior, que es salvar de placa a un jugador y poner a otro en su lugar.

    Leé también: Empezó “Gran Hermano”: así fue el ingreso de los nuevos participantes

    El presentador le pidió al concursante que elija a las cuatro personas que mañana no pasarán por el confesionario. “Petrona no va a nominar porque voy mirando cómo se va armando, gente con la que conecto, gente con la que siento que vamos a generar cosas y capaz que pienso que algunas de esas personas pueda llegar a nominar a esa gente que yo quiero mucho”, explicó.

    Santiago Algorta ganó la primera prueba del líder (Foto: captura Telefe)
    Santiago Algorta ganó la primera prueba del líder (Foto: captura Telefe)

    Luego, comentó por qué le sacó la posibilidad de nominar a Sandra Priore: “Siento que son personas que necesitan un poco más de tiempo para conocer, para ver que está pasando, antes de nominar, siento que necesitan un poco más de tiempo para pensar”.

    “Es muy ya la nominación, no hay manual de cómo jugar a esto, no hay tiempo, estamos aprendiendo sobre la marcha y necesitamos pensar mejor las cosas. Siento que le puede venir bien a Jenifer”, argumentó sobre la quita del la nominación a la exnovia de Ricardo Centurión.

    Por último, explicó por qué razón Delfina de Lellis tampoco nominará mañana: “Es gente a la que le va a venir bien ese tiempito”.

    A Delfi no le cayó nada bien la decisión que tomó su compañero. Casi rompe en llanto, se limpió el maquillaje y, ofendida, se puso una bata. La joven le comentó a las mujeres de la casa que estaba muy ilusionada por ir al confesionario y que nuevamente la suerte no está de su lado, ya que además, al ser más chicas que chicos, hicieron sorteo y a ella le tocó dormir en el cuarto de los hombres.

    Quién es Santiago Algorta de “Gran Hermano 2025″

    Es de Montevideo, Uruguay. En el casting contó que le hacían bullying por fachero. “Me gusta gustar y voy a buscar eso. Durante mucho tiempo pensé que había algo malo en mí cuando alguna chica no me daba bola. Hoy estoy en un momento de seguridad en el que sé lo que soy”, aseguró en su presentación.

    Santiago es de Uruguay (Foto: Telefe)
    Santiago es de Uruguay (Foto: Telefe)

    “Tengo clarito cuáles son las caras en Tik Tok que me dan resultados”, contó posando para la cámara con distintos gestos. Sobre su ingreso a la casa, agregó: “Siento que no voy a pasar desapercibido, que va a haber chicos y chicas a los que les voy a gustar, les va a gustar mi personalidad y seguramente voy a generar envidia. Si entra alguien más fachero que yo, para mí va a ser un problema”.

    Las más leídas de Show

    1

    Aseguran que Icardi y China Suárez están en crisis a días de convivir en Turquía: “Es desgastante”

    2

    El saludo de los seguidores y los compañeros de TN para Roxy Vázquez en el doloroso momento que atraviesa

    3

    El dolor de Roxy Vázquez: “En una semana se murieron mi papá y mi mamá, estoy destrozada”

    4

    Reapareció Bruce Willis en un inédito encuentro familiar: las fotos que muestran su estado de salud

    5

    El emotivo mensaje de Marta Fort a Rocío Marengo por su embarazo: “Solo vos y yo sabemos cuánto lo querías”

    Suscribite a nuestro newsletter de Show

    Recibí las últimas noticias sobre Show en tu correo.

    Temas de la nota

    Gran Hermano 2025

    Más sobre Show

    Martín Bossi y Karina Mazzocco, conductores de los Martín Fierro de Teatro. (Foto: Movilpress)

    Martín Fierro de Teatro: todos los ganadores en la noche que reconoce a lo mejor de la industria

    Eugenia se quedó a un paso de la final de "Gran Hermano"

    Eugenia fue eliminada de “Gran Hermano” y quedó a un paso de la final: los memes tras su salida

    Nicolás Cabré mostró cómo combate la ola polar, mientras acompaña a su hija a los entrenamientos: “Mi leona”. (Foto: Instagram/nicolascabre80)

    Nicolás Cabré acompañó a su hija Rufina a un entrenamiento y mostró cómo combaten la ola polar

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Israel alertó por un nuevo ataque con misiles lanzados desde Irán pese al anuncio de un alto el fuego
    • Con el anuncio del cese el fuego de Trump: quién ganó y quién perdió entre Estados Unidos, Israel e Irán
    • De Gimena Accardi a Moria Casán: los looks de los famosos en los Martín Fierro de Teatro 2025
    • Horóscopo de hoy, martes 24 de junio de 2025

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit