Gimnasia no hizo pie en la Bombonera y cayó por la mínima ante Boca, aunque el marcador no reflejó lo que se vio en el juego. El Lobo no encontró respuestas y concluyó un partido muy apagado en el que pudo haber recibido más de un gol. Aquí, los mejores y los peores del equipo de Marcelo Méndez para Cielosports.com…
LOS MEJORES DE GIMNASIA ANTE BOCA
1) Leandro Mamut
En medio del desconcierto general que tuvo el equipo, fue el único que pudo jugar un poco, especialmente en la primera parte. No le pesó el entorno y las pocas veces que Gimnasia pudo jugar en el partido, todo partió desde sus pies. Sigue demostrando que es una de las (pocas) buenas noticias del cierre de torneo para el equipo.
2) Marcos Ledesma
Fue el responsable de que Gimnasia no se traiga un resultado más abultado de La Bombonera. Fue clave en el primer tiempo y decisivo en el segundo tiempo. Dejó alguna duda en el gol, aunque los centrales le dieron libertad a Giménez. Atajó algunas pelotas muy buenas por la libertad que sus compañeros le dieron a los delanteros de Boca. Giménez lo sorprendió en gol por la rápida definición. Tapó un gran remate de Hanson sobre el final que hubiera sido el 2 a 0.
3) Enzo Martínez
El mejor defensor de Gimnasia, compitiendo mano a mano con Leo Morales. Si bien ambos quedaron lejos en el gol de Giménez, el central tuvo un buen desempeño hasta que Méndez lo sacó para cambiar el esquema.
El gol de Milton Giménez para el 1-0 de Boca
LOS PEORES DE GIMNASIA EN LA DERROTA ANTE BOCA
1) Juan de Dios Pintado
Tremendo baile le dio Zeballos, especialmente en la primera parte. Nunca lo pudo detener. Le ganó en la corta y en la larga, y por su costado atacaron a Gimnasia con mucha peligrosidad. Para colmo, jamás pudo destacarse en ataque, tal cual es su fuerte. Una noche muy pobre del lateral uruguayo.
2) Lucas Castro
Otro que tuvo una noche muy pobre. No gravitó en el partido, estuvo muy errático en los pases, se lo notó incómodo y hasta un poco fuera de ritmo. Se espera mucho más para un jugador de su jerarquía, sobre todo en un partido tan importante. Mala noche para el Pata, que deberá mejorar para conservar su lugar en el equipo…
3) Santino Primante
Otro que fue una sombra. Casi como si no hubiese jugado. Ausente por completo, producto de la absorción de la marca de la defensa de Boca. Al pibe le costó mucho el partido y el equipo sintió el poco acompañamiento a Castillo. Una noche para aprender y mejorar en el futuro inmediato.