En diciembre vuelve la Feria de Editoriales Edita en la que será su octava edición y habrá más de 100 editoriales de todo el país, lecturas, talleres y muchas actividades más. Conocé todos los detalles de este evento imperdible para los fanáticos de la lectura.
A lo largo del sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, los bonaerenses podrán disfrutar de la Feria Edita 2024, que organiza Malisia, y que contará con una gran cantidad de invitados. La entrada es libre y gratuita.
¿Cómo será la Feria Edita 2024?
Con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Museo Pettoruti, el Banco Provincia, la Municipalidad de La Plata, BAXAR y más, la Feria Edita se realizará en la Avenida 51, entre las calles 5 y 6 de la ciudad de La Plata.
El evento incluye a más de 100 editoriales, entre las que se encuentran: Agnes, Avanti, Caleta Olivia, Cariño, Charco, Ediciones Bonaerenses, Futurock, Tutuca, Sigilo, Editoriales Platenses, Edulp, Fanzines Platenses, La Cebra, Los Lápices, Madreselva, Malisia, Marea, Maten al mensajero, Niño Editor, Periplo, Sudestada y Vuelta a casa.
Conocé el line up de los invitados de la Feria Edita 2024
En el marco de la Feria Edita se realizará el ciclo de lecturas narrativas llamado Una fascinación, durante los dos días del evento, en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.
7 de diciembre desde las 20:00hs
- Daniel Guebel
- Osvaldo Baigorra
- Marina Yuszczuk
8 de diciembre desde las 19:30hs
- Pauline Fondevila
- Leticia Obeid
- Mónica Zwaig
- Nelson Mallach
Además, habrá charlas, talleres, intervenciones y música en vivo con:
- Cecilia Pavón
- Mónica Zwaig
- Leticia Obeid
- China Made
- Silvia Mellado
- Mario Gaitán
- Elena Annibali
- Horacio Fiebelkorn
- Carlos Aprea
- Daniel Santoro
- Martón Gambarotta
- Eva Costello
- Martín Prieto
- Nelson Mallach
- Cátedra procedimientos de las artes plásticas (FDA-UNLP)
- Cachitas Now