Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cañuelas amplía el control urbano con cámaras de fotomultas

Supervisarán semáforos, cinturón de seguridad y celulares. Las infracciones serán dictaminadas en los Juzgados locales.

Cañuelas amplía el control urbano con cámaras de fotomultas
23 de Noviembre de 2024 | 12:55

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Cañuelas se encuentra en proceso de instalar una nueva serie de cámaras de fotomultas, según confirmaron fuentes oficiales a sitios locales. Aunque todavía no se ha definido la lista completa de ubicaciones, ya se han confirmado algunos puntos específicos, como República Oriental del Uruguay y Ruta 205; del Carmen y Uruguay; Ruta 3 y Pellegrini.

Estas cámaras tendrán como objetivo controlar el respeto a los semáforos, el uso del cinturón de seguridad y la prohibición de utilizar los celulares al momento de conducir.

A diferencia de los dispositivos instalados en rutas, cuyos infractores deben realizar los trámites en el Juzgado de Faltas de La Plata, estas nuevas cámaras estarán situadas en áreas urbanas y las infracciones serán juzgadas en los Juzgados 1 y 2 de Cañuelas, a cargo de Fabián Silveti y Alexis Cartasegna, respectivamente.

Las fuentes también señalaron que, una vez completada la instalación y obtenidos los permisos pertinentes, se anunciará la fecha en la que comenzará a operar el sistema de fiscalización.

Todos los nuevos radares serán provistos por la empresa TN Group S. A., que ya opera en el distrito desde hace tres años con dispositivos instalados en las Rutas 6, 205 y la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

Hasta el momento hay 13 puntos de verificación el partido de Cañuelas:

• Autopista (cinemómetro móvil ubicado a la altura del puente La Pérgola). Límite: 80 km.

• Ruta 205.km. 69,500 (altura plantas Probiar / Extragas). Límite: 60 km.

• Ruta 205 km. 66,500 (puente peatonal del barrio Libertad). Límite: 60 km.

• Ruta 205.km. 60 (planta Cerámica Cañuelas). Límite: 60 km.

• Ruta 205 km. 57 (barrio Villa Adriana). Límite: 60 km.

• Ruta 205 km. 82 (altura Uribelarrea). Límite: 60 km.

• Ruta 6 km. 97 (inmediaciones del Parque Industrial Cañuelas), manos ascendente y descendente. Límite: 80 km.

• Ruta 6 km. 93 (a 50 metros del Hospital Regional), manos ascendente y descendente. Límite: 60 kilómetros.

• Club de Campo La Martona. Cámara para el control de los semáforos.

• Ruta Provincial 6, Km. 87 (sentido La Plata-Cañuelas). Velocidad máxima permitida: 80 km. Ubicado unos mil metros antes del acceso al Mercado Agroganadero.

• Ruta Provincial 6, Km. 91 (ascendente). Velocidad máxima permitida: 60 km. Ubicado a la altura de la planta de Bull Trailer.

• Ruta Provincial 6, Km. 91 (descendente). Velocidad máxima permitida: 60 km. Altura planta de Bull Trailer.

• Ruta Provincial 215, km. 85 (ascendente y descendente). Velocidad 60 km. Ubicado en la intersección con Ruta 16, acceso a Gobernador Udaondo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla