La obra supera los 1.200 metros de extensión sobre la Ruta 4, representa un hito en materia de conectividad y seguridad vial.

Axel Kicillof inauguró el viaducto en Burzaco con un fuerte mensaje para el oficialismo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Te viste todos los capítulos del reality que es furor y ahora queres saber qué parejas continúan juntas y cuáles no? El nuevo episodio llega el 27 de noviembre para develar todos los misterios.
Si sos de los que empezaron por curiosidad a ver Love is Blind y ahora no podés dejar de verlo, opinar, enojarte o gritar de emoción esta noticia te va a interesar, ya que el episodio final del reality llega a la pantalla de Netflix el 27 de noviembre a las 21:00 hs
A casi un año de las bodas, los participantes de Love Is Blind: Argentina se reencontrarán en un episodio especial para debatir sobre todo lo sucedido en esta primera edición del experimento social en el país. Las historias de amor que nacieron en las cabinas y después se coronaron en las bodas todavía no llegaron a su fin y los participantes tienen mucho más por contar.
Wanda Nara y Darío Barassi, los conductores de la serie, analizarán los giros y sorpresas de la temporada para descubrir en qué situación se encuentran las parejas en la actualidad. En este especial, los participantes compartirán sus experiencias, revelarán detalles inéditos y darán su versión de los hechos más relevantes que marcaron el experimento.
En el último episodio la audiencia pudo conocer cuáles de las cuatro parejas finalmente dieron el “Sí, quiero” demostrando, una vez más, que el amor es ciego. Y ahora llegó el momento de saber cuáles continúan con su relación y qué pasó un año después.
La obra supera los 1.200 metros de extensión sobre la Ruta 4, representa un hito en materia de conectividad y seguridad vial.
Actualidad -
Luego del desaire en el saludo durante el Tedeum del 25 de Mayo, el Presidente tuiteó una serie de duros mensajes contra el jefe de Gobierno porteño.
Actualidad -
La expresidenta participó del Encuentro de la Cultura Popular y conmemoró los 22 años de la asunción de Néstor Kirchner como mandatario.
Actualidad -
Un nuevo sistema, afirmó Boric, permitiría "cerrar el tema de tierras de manera definitiva".
Actualidad -
Daniel Sturla, confirmó que el Papa León XIV tiene en sus planes una visita a "Argentina y Uruguay".
Actualidad -
El argentino sufría de una enfermedad grave en estado avanzado.
Musica -