TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tensión en Medio Oriente
  • Lionel Messi
  • Dólar hoy
  • Boca Juniors
  • Renunció la jueza Julieta Makintach
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoFútbol

    El llamativo gesto de Lionel Scaloni con Lautaro Martínez después del triunfo de la Selección ante Perú

    El delantero del Inter metió el gol que le dio el triunfo a la Albiceleste ante la Bicolor por las Eliminatorias. “Fue un año espectacular”, dijo.

    20 de noviembre 2024, 07:35hs
    Video Placeholder
    El abrazo de Lionel Scaloni con Lautaro Martínez tras el triunfo de la Selección ante Perú. (Video y foto: Tyc Sports)

    La Selección argentina le ganó a Perú en La Bombonera con un golazo de Lautaro Martínez. El tanto del delantero del Inter, que venía de anotar en la derrota ante Paraguay, le permitió a los campeones del mundo terminar el año con un triunfo y muy cerca de la clasificación al Mundial 2026. Tras el partido, Lionel Scaloni se acercó al Toro y le dio un abrazo, un gesto que llamó la atención de todos los hinchas.

    Leé también: Se terminó el año de competencia para la Selección argentina: cuándo vuelve a jugar

    “Me cargaba por el gol porque habíamos sufrido bastante porque no podíamos abrir el marcador. Contra Paraguay fuimos superiores y hoy a nivel juego estamos muy bien. Los rivales se nos están cerrando mucho y ahora hay que seguir jugando como lo venimos haciendo”, explicó el Toro sobre lo que le dijo el DT tras el partido.

    Y, luego agregó: “Estoy contento porque vino toda mi familia y quiero dar lo mejor siempre. Este año fue muy positivo y por suerte lo cerramos con una victoria”.

    El abrazo de Scaloni a Lautaro Martínez tras el triunfo de la Argentina ante Perú. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)
    El abrazo de Scaloni a Lautaro Martínez tras el triunfo de la Argentina ante Perú. (Foto: REUTERS/Agustin Marcarian)

    Lautaro Martínez alcanzó una marca de Diego Maradona en la Selección argentina

    El gol que metió Lautaro Martínez contra Perú no fue uno más. Con 32 tantos, igualó la linea de Diego Maradona en la lista de los máximos goleadores de la Albiceleste. Por Eliminatorias, llegó a diez, uno menos que Gabriel Batistuta y Gonzalo Higuaín. Fue la decimoquinta vez que el delantero abrió el marcador para la Argentina y el tanto 1999 en la historia del seleccionado nacional.

    Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina

    La próxima presentación del conjunto dirigido por Lionel Scaloni será en marzo de 2025, por la fecha 13 de las Eliminatorias, cuando visite a Uruguay en Montevideo. Allí, la Albiceleste buscará tomarse revancha de la derrota 2-0 sufrida en la primera ronda ante los de Marcelo Bielsa.

    Los próximos partidos de la Selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas

    Marzo de 2025

    Fecha 13: vs. Uruguay (V)

    Fecha 14: vs. Brasil (L)

    Junio de 2025

    Fecha 15: vs. Chile (V)

    Fecha 16: vs. Colombia (L)

    Septiembre de 2025

    Fecha 17: vs. Venezuela (L)

    Fecha 18: vs. Ecuador (V)

    Las más leídas de Deportivo

    1

    El tremendo gesto de Messi con Estevao, la nueva joya del fútbol brasileño que lo tiene de ídolo

    2

    El sorprendente regalo que Newell’s le hizo a Lionel Messi por su cumpleaños número 38

    3

    Miami empató con Palmeiras 2 a 2 por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025

    4

    La reflexión de Hamilton sobre una dificultad que enfrenta Franco Colapinto desde su llegada a la F1

    5

    El desafiante posteo del PSG a Lionel Messi a días del cruce ante Inter Miami en el Mundial de Clubes

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Lionel ScaloniLautaro MartínezSelección argentinaeliminatorias sudamericanas

    Más sobre Deportivo

    El argentino quiere liderar al Chelsea hacia la clasificación (Foto: Reuters).

    Esperance vs Chelsea en vivo por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025: hora, dónde ver y formaciones

    Se lesionó una figura argentina en el Mundial de Clubes. (Foto: Reuters)

    La dolorosa imagen del Diablito Echeverri tras sufrir una lesión durante el Mundial de Clubes

    El astrólogo de Boca lanzó una predicción para los hinchas de River. (Foto: Reuters).

    El astrólogo de Boca dio su predicción para River en el Mundial de Clubes: “Que el hincha no disfrute mucho”

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • La conmovedora historia de vida de Pablo, el participante de “La Voz” que contó cómo su mamá le salvó la vida
    • Una herencia en juego y muchas dudas: las coincidencias entre el reclamo del portero de Sarlo y “El encargado”
    • Quiénes acceden a los préstamos personales de hasta $45.000.000 y cómo solicitarlos
    • La Casa Rosada defendió el veto a la ley de emergencia por Bahía Blanca y cruzó a la oposición

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit