¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
4 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Retiraron 35 mil metros de cables en desuso en la capital salteña

Mediante este operativo se busca brindar mayor seguridad a la comunidad, además de reducir la contaminación visual de la ciudad.
Martes, 19 de noviembre de 2024 15:51
Retiraron 35 mil metros de cables en desuso en la capital salteña Retiraron 35 mil metros de cables en desuso en la capital salteña
Continúa el despeje de cables en Salta.

Continúa el operativo de despeje de cables en desuso en la ciudad. El mismo aborda a cualquiera de estos que pueda ocasionar inconvenientes o riesgos para las personas, además de contaminación visual.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúa el operativo de despeje de cables en desuso en la ciudad. El mismo aborda a cualquiera de estos que pueda ocasionar inconvenientes o riesgos para las personas, además de contaminación visual.

“En el día de hoy estuvimos trabajando sobre la calle Alvarado, entre Islas Malvinas y Lamadrid”, explicó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, agregó también que “las tareas las estamos llevando a cabo en el área centro que es donde más cables de servicios hay; y los que aún se encuentran operativos son acondicionados de manera correcta”.

“Desde que iniciamos el operativo ya hemos logrado retirar 35 mil metros lineales de cables en desuso, y vamos a seguir trabajando en todos los sectores de la ciudad donde detectemos problemas o contaminación visual”, destacó el funcionario.

Algunos sectores donde ya se trabajó o se avanzará

  • Leguizamón 880
  • Balcarce 298
  • Alvarado entre Catamarca y Buenos Aires
  • Alvarado entre Buenos Aires e Ituzaingó
  • Ituzaingó 72
  • Alvarado entre Ituzaingó e Islas Malvinas
  • 20 de febrero entre Leguizamón y España
  • Alvarado entre Islas Malvinas y Lamadrid
  • Alvarado entre Lamadrid y Laprida
  • Alvarado entre Laprida y Ayacucho
  • Caseros entre Córdoba y Buenos Aires
  • Caseros entre 25 de mayo y Av. Sarmiento
  • Caseros entre Mitre y Florida

En cada caso, se dispone de un operativo especial de tránsito debido a que se trata de arterias de alto flujo vehicular, por lo que se solicita a la comunidad en general respetar las indicaciones del personal uniformado como así también las reglas de tránsito y seguridad vial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD