TN

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • River Plate
  • Dólar hoy
  • La boda de Jeff Bezos
  • Muerte del futbolista juvenil de San Telmo
  • Deportivo
  • Ingresar
    EN VIVO
    tnDeportivoAutomovilismo

    Un periodista especializado en Fórmula 1 criticó a los fanáticos de Franco Colapinto y apuntó contra un colega

    Fernando Tornello se expresó en redes sociales y avaló el mensaje del manager del piloto, que se enojó con los seguidores del conductor de Williams. “Estamos errando el camino”, acusó.

    19 de noviembre 2024, 15:00hs
    Tornello y Franco Colapinto. El periodista criticó a los fanáticos argentinos del piloto. (Foto: Instagram Fernando Tornello)
    Tornello y Franco Colapinto. El periodista criticó a los fanáticos argentinos del piloto. (Foto: Instagram Fernando Tornello)

    Fernando Tornello, reconocido periodista especializado en automovilismo -más precisamente en la Fórmula 1- que trabaja para la señal ESPN, criticó en sus redes sociales a los fanáticos de Franco Colapinto y consideró que en la máxima categoría del automovilismo “lo ‘argento’ no funciona”. Además, apuntó contra un colega sin nombrarlo, aunque en X (anteriormente Twitter) los usuarios dejaron en claro de quién se trata.

    Leé también: Carlos Tevez reveló una sorpresa que le tenía preparada a Franco Colapinto para su carrera en Las Vegas

    El experimentado cronista y relator escribió un tuit en apoyo al manager del piloto argentino, Jamie Campbell-Walter, que reaccionó a los cuestionamientos que recibió en las últimas horas y le pidió a los seguidores de Colapinto que lo dejen trabajar.

    “Por si a alguien le interesa, les dejo mi opinión sobre lo que está pasando. Desde ya que avalo totalmente el mensaje que dio ayer Jamie Campbell-Walter, uno de los responsables de llevar a Franco a la F1″, comenzó diciendo Tornello en un posteo en la red social X.

    A esa introducción le sumó una imagen con un escrito en el que se puede leer una crítica a los fanáticos del nacido en Pilar por el “exitismo sin razón” y apuntó contra un colega, a quien describió como “algún periodista que vi envuelto en la bandera argentina gritando y saltando”. Rápidamente los usuarios descubrieron que se trataría de Adrián Puente, protagonista de esta escena en su programa de Fox Sports.

    Fernando Tornello, un especialista de Fórmula 1, publicó un duro posteo contra los fanáticos de Colapinto. (Instagram Fernando Tornello)
    Fernando Tornello, un especialista de Fórmula 1, publicó un duro posteo contra los fanáticos de Colapinto. (Instagram Fernando Tornello)

    “El equipo de management de Franco Colapinto lo ha llevado muy bien hacia la #F1. Por su parte, Williams lo ha cuidado, lo protegió y le dio una gran oportunidad. Entendamos que lo ‘argento’ no funciona en este deporte. Basta de creer que desde un sofá se sabe más que en el pit wall del equipo. El exitismo sin razón no lo va a ayudar a Franco”, escribió Tornello.

    Luego, apuntó: “Vale para todos, para el público, para los medios y para algún periodista que vi envuelto en la bandera argentina saltando y gritando: “Francoo, Francoooo” en un canal colega del que yo trabajo. Estamos errando el camino. Y todos, también nosotros, tenemos que hacer autocrítica”.

    Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)
    Franco Colapinto junto a los hinchas en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1. (Foto: EFE)

    Qué dijo el manager de Franco Colapinto tras conocerse el romance con la China Suárez

    Jamie Campbell-Walter, el manager de Franco Colapinto, se enojó con los seguidores del piloto argentino y reaccionó a los cuestionamientos que recibió en las últimas horas: “No necesito más comentarios”.

    El representante de la gran revelación de la Fórmula 1 escribió un mensaje enigmático en su cuenta oficial de X (ex Twitter): “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo”.

    Si bien no expresó qué lo llevó a publicar semejante mensaje, aseguró: “Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”.

    Jamie Campbell Walter, Franco Colapinto y María Catarineu trabajan juntos desde hace cinco años (Foto: Archivo @jamiecampbellwalter).
    Jamie Campbell Walter, Franco Colapinto y María Catarineu trabajan juntos desde hace cinco años (Foto: Archivo @jamiecampbellwalter).

    En una semana muy movida en las redes sociales luego del acercamiento entre Colapinto y la China Suárez, Campbell-Walter sentenció: “Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos”.

    Por último, pidió enfocarse en lo que viene, que será un nuevo Gran Premio el fin de semana: “Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”.

    Las más leídas de Deportivo

    1

    El picante posteo del Inter tras derrotar a River y sellar su eliminación del Mundial de Clubes

    2

    El reproche de Marcelo Gallardo a sus jugadores tras la derrota de River contra Inter: “Fue el faltante”

    3

    Marcelo Gallardo le hizo un fuerte reclamo a la organización del Mundial de Clubes: “No está bueno”

    4

    River perdió 2-0 ante el Inter de Milán y quedó eliminado del Mundial de Clubes

    5

    El Bambino Veira reapareció en público luego de varios años y tuvo un encuentro con glorias de San Lorenzo

    Suscribite a nuestro newsletter de Deportes

    Recibí las últimas noticias sobre Deportes en tu correo.

    Temas de la nota

    Fórmula 1Franco Colapinto

    Más sobre Deportivo

    Al Hilal irá por el boleto a octavos del Mundial de Clubes ante Pachuca. (AP)

    Al-Hilal vs Pachuca en vivo por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025: hora, dónde ver y formaciones

    Arsenal vs Real Madrid Kylian Mbappé (Foto: AP)

    RB Salzburgo vs Real Madrid en vivo por la fase de grupos de el Mundial de Clubes 2025: hora, dónde ver y formaciones

    Uno de los goleadores más importantes del fútbol argentino anunció su retiro a los 44 años. (AFP)

    Un campeón y destacado goleador en el fútbol argentino anunció su retiro a los 44 años

    Los comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Todo Noticias, como así también las imágenes de los autores.

    © 1996 - 2025, Artear

    Seguinos en las redes

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Últimas noticias

    • Día del Trabajador del Estado: qué pasa con las oficinas de ANSES este viernes 27 de junio
    • El Gobierno cruzó a los gremios y defendió la eliminación del asueto por el día del trabajador público
    • Murió a los 53 años el actor y productor René Bertrand
    • Las Kardashian llegaron a Venecia para la boda de Jeff Bezos: tacos, vestidos y catsuit para viajar en lancha

    Secciones

    • Últimas noticias
    • Elecciones 2025
    • Mundial de Clubes
    • Deportivo
    • Show
    • Economía
    • Internacional
    • Opinión
    • Policiales
    • Política
    • Sociedad

    Sitios amigos

    • Grupo Clarín
    • Artear
    • eltrece
    • Ciudad Magazine
    • El Doce
    • Cucinare
    • Canal (á)
    • Clarín
    • Olé
    • Mitre
    • La 100
    • Cienradios
    • TyC Sports
    • La Voz
    • Vía País

    Descargate la app de TN

    google-playapp-store

    Seguinos en las redes

    © 1996 - 2025, Artear

    Mapa del sitio
    Términos y Condiciones
    Políticas de privacidad
    Media Kit