
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Renée Zellweger
Bridget Jones vuelve a los cines en 2025: se lanzó el primer adelanto de “Bridget Jones: Mad About the Boy”, cuarta entrega cinematográfica de la saga protagonizada por Renée Zellweger,q ue volverá a interpretar el icónico papel en una película que llegará a las salas en febrero del próximo año, justo para el Día de los Enamorados.
También vuelve a su papel de Daniel Cleaver Hugh Grant, el eterno encantador que confundió tantas veces a Bridget, pero no Colin Firth porque, al igual que en la novela de 2013 en que se basa la película (la tercera entrega de la saga literaria de Bridget escrita por Helen Fielding, aunque hay cuatro películas), Marc Darcy está muerto.
De todos modos, de acuerdo al adelanto que se conoció este fin de semana, el actor sí aparecerá en algunos cameos, vivo en la memoria de Bridget, que ahora es viuda, y se encuentra atravesando su duelo cuando empieza a ser perseguida por dos encantadores jóvenes, Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall.
En este cuarto filme de la saga, el personaje se reinventa con un enfoque más maduro debiendo hacer frente a la viudez, después de haber lidiado con la búsqueda del amor, el matrimonio, la maternidad. Jones, madre soltera de 51 años con dos hijos, se zambulle así de lleno, sin chequear que haya agua, en la pileta de las redes sociales y las aplicaciones para citas.
Universal estrenará la comedia romántica en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock el Día de San Valentín de 2025, mientras que en el resto de los países se estrenará en los cines.
Zellweger interpretó por primera vez a Bridget Jones en 2001 y su actuación le valió su primera nominación al Óscar a la mejor actriz.
LE PUEDE INTERESAR
El mensaje acaramelado de Benjamín Vicuña, muy enamorado de Anita
LE PUEDE INTERESAR
Christophe, sobre cómo bajó 50 kilos: “El psicólogo fue lo más importante"
El éxito de la cinta provocó el lanzamiento de una secuela tres años más tarde y en 2016 Zellweger y Firth regresaron para llevar a cabo “El bebé de Bridget Jones”. En total, las tres películas han recaudado más de 760 millones de dólares en taquilla internacional y la cinta se ha convertido en un emblema para la cultura británica.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9711 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí