• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei se reunió con Macron antes de viajar al G20: el saludo conjunto desde el balcón de Casa Rosada

Los presidentes mantuvieron un encuentro privado que duró poco más de una hora en la sede del Poder Ejecutivo. El sábado a la noche habían cenado en Olivos.

17 de noviembre 2024, 13:04hs
Milei y Macron salieron a saludar desde el balcón de la Rosada.
Milei y Macron salieron a saludar desde el balcón de la Rosada.Por: Emmanuel Fernandez

Luego de la cena en la Quinta de Olivos, Javier Milei y Emmanuel Macron volvieron a reunirse este domingo a la mañana para un encuentro pirvado en la Casa Rosada. Después se sumaron sus ministros, y por último salieron a saludar desde el balcón.

El presidente de Francia llegó a la sede del Poder Ejecutivo poco antes de las 11 en compañía de su esposa Brigitte. Allí fueron recibidos por el líder libertario y por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

+ VIDEO: la recepción a Macron en la Casa Rosada:

Video Placeholder

El encuentro entre los mandatarios se desarrolló en el despacho de Milei y duró poco más de una hora. Mientras tanto, la hermana del jefe de Estado estuvo junto a la comitiva francesa acompañada por el canciller, Gerardo Werthein, y el ministro de Defensa, Luis Petri.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para eliminar las PASO: los detalles

Tras el “mano a mano” de los presidentes, la reunión continuó en el salón Eva Perón con ministros y consejeros de ambos países. Luego, ambos se asomaron al balcón de la Casa Rosada para saludar a un puñado de militantes y turistas que aguardaban en la Plaza de Mayo bajo la lluvia.

+ VIDEO: el saludo conjunto de Milei y Macron en el balcón de la Rosada:

Video Placeholder

Antes de su llegada a la Rosada, Macron visitó la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio de San Cristóbal, donde rindió homenaje a las víctimas de la dictadura argentina. Mientras que después de juntarse con Milei, el francés continúa su agenda con una entrevista con inversores argentinos.

En horas de la siesta de este domingo, el mandatario europeo viajará desde Ezeiza hacia Río de Janeiro para participar de la Cumbre del G-20, que por primera vez se desarrollará en Brasil este lunes y martes, y que también tendrá la presencia de Milei.

Durante la cumbre, el presidente libertario también tiene en agenda reuniones con el primer ministro de India, Narendra Modi, con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga.

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba

3

Cayeron tres naranjitas en Córdoba: amenazaron a un conductor, le reclamaron plata y terminaron detenidos

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Temas de la nota

Javier MileiEmmanuel MacronCasa Rosada

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en Telenoche.

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

El exjefe de la Caminera con el ministro Quinteros.

Opositores piden la renuncia de Quinteros: De Loredo ironizó con IA y Juez habló de corrupción estructural

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango
  • “Fue para no trabajar”: una niñera drogó a un bebé de 11 meses con medicación psiquiátrica
  • “Tanto esfuerzo nos duele”: abrieron una verdulería hace meses y denuncian constantes robos de un mismo ladrón
  • Un colectivo perdió una rueda en pleno centro de Córdoba y se estrelló contra un poste: las impactantes fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial