Olímpico de La Banda buscará seguir por la senda de la victoria y ratificar su fuerte localía, cuando reciba esta noche a La Unión de Formosa, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Vicente Rosales, a partir de las 22, con los arbitrajes de Diego Rougier, Alberto Ponzo y Ariel Rosas.
El “negro” bandeño llega con el ánimo por las nubes a este cotejo ya que viene de ganarle el clásico a Quimsa en su última presentación como local, por lo cual hoy buscará darle otra alegría a su gente y afianzarse de esta manera en el lote de arriba en la tabla de posiciones.
En este sentido, el equipo de Adrián Capelli se encuentra en el sexto lugar, con un registro de 5 triunfos (todos de local y está invicto) y 4 derrotas.
Vale recordar que el escolta José Defelippo fue el máximo anotador ante Quimsa con 20 puntos. “Volvimos a jugar en equipo, pasándonos mucho la pelota como en la Sudamericana, entendiendo que todos los compañeros son importantes para que tomen sus tiros y eso hizo que todo fluya más fácil”, expresó el ex-Boca, campeón de la LNB la temporada pasada.
El rival
Por su parte, La Unión de Formosa llega golpeado a este enfrentamiento ya que viene de tres derrotas consecutivas, ante Regatas, Riachuelo y Quimsa. De todas maneras, no dejará de ser un rival de cuidado para el “negro” ya que es un equipo que puede levantar en cualquier momento.