
Alejandro Orfila, el nuevo entrenador de Gimnasia: cuándo será la presentación
Alejandro Orfila, el nuevo entrenador de Gimnasia: cuándo será la presentación
Una muerte cada tres días, la cruda estadística que agrava el drama vial
Colapinto terminó último en la clasificación pero largaría 18º en el Gran Premio de Mónaco
Asaltaron a un ex delegado y cambiaron de jefe en una comisaría de La Plata
Denuncian intento de usurpación en corredor que comunica con las facultades del Bosque
La ampliación avanza: el Gobierno y el kirchnerismo negocian por más jueces en Corte Suprema
Anuncian una “bomba polar” que traerá frío a La Plata: ¿cuándo llega?
Milei dijo que con el PRO "vamos a ir juntos" en la Provincia y habló de "paliza en las urnas"
La flota de autos y motos de alta gama que le incautaron a Jorge Castillo, “el rey de la Salada”
Vecinos de El Peligro mantuvieron una reunión con autoridades por la inseguridad
Sábado con paraguas en mano en La Plata por probables lluvias y chaparrones: ¿cómo sigue el finde?
Por la serie, El Eternauta se agotó en las librerías y volvió más caro
Sábado con agenda deportiva recargada para ver por TV: Fórmula 1, NBA, fútbol y más
El clásico con más capítulos escribe uno más en barrio Obrero
El Senado inicia el debate para ampliar la Corte a siete miembros
Cuenta DNI: todas las promociones activas para este sábado 24 de mayo
Hermoso sábado en La Plata: todos los planes para disfrutar este 24 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
También aparece en esa lista el delantero Lautaro Martínez, en la categoría al mejor futbolista del año en los Globe Soccer Awards
Alfaro aprovecha un instante para saludar a Lionel Messi / AP
Lionel Messi (InterMiami), Lautaro Martínez (Inter, de Italia) y Emiliano “Dibu” Martínez (Aston Villa), integrantes del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022 y vigente bicampeón de América, fueron nominados en las últimas horas en la categoría a mejor futbolista del año en los Globe Soccer Awards.
Esto se da en el marco de la Dubai International Sports Conference, un evento organizado por Globe Soccer conjuntamente al Consejo de Deportes de Dubái y la Asociación de Clubes Europeos (ECA), que se celebrará el próximo 27 de diciembre.
Estos premios, como se sabe, destacan a los jugadores, entrenadores y clubes más importantes del año en distintas categorías, y entre los nominados de esta edición figuran varios jugadores y técnicos de la Selección Argentina, además de los ya mencionados, Lionel Scaloni está nominado a mejor entrenador; mientras que Alejandro Garnacho, futbolista de Manchester United y que también forma parte de la Scaloneta, a mejor jugador Sub 21.
Argentina llega a esta premiación en un año particularmente cargado de éxitos, luego de haberse consagrado en la Copa América realizada en Estados Unidos y mantener el primer puesto tanto en la clasificación de las Eliminatorias Conmebol como en el Ranking FIFA.
Sin embargo, a pesar de los logros recientes, ninguno de los nominados argentinos es considerado favorito para llevarse el premio.
Esto sucede en un contexto donde el Balón de Oro, entregado en octubre, generó sorpresas al ser otorgado a Rodri Hernández en lugar de Vinícius Júnior, quien era el principal candidato.
Los Globe Soccer Awards quieren resaltar la trayectoria del astro rosarino Lionel Messi, no solo por su impacto en el Inter Miami y la selección argentina, sino también en contraste con Cristiano Ronaldo, quien continúa compitiendo activamente con el Al Nassr y la Selección de Portugal.
Esta mención subraya el compromiso de los premios por incluir a las leyendas activas del deporte en categorías de renombre, independientemente de las actuales preferencias en el fútbol europeo.
El evento, que se realiza todos los años, se efectuará el 27 de diciembre próximo en Dubai
Los ganadores de estos premios serán seleccionados por un jurado de figuras influyentes en el fútbol, entre los que destacan nombres como Luis Figo, Fabio Capello y Antonio Conte. Además, los fanáticos podrán participar en la votación en línea, lo que suma una perspectiva popular a esta prestigiosa ceremonia en Dubái.
En la temporada 2023, el ganador al Mejor Jugador, según Globe Soccer Awards fue para el delantero noruego Erling Haaland, una de las grandes figuras del fútbol mundial y actualmente en el Manchester City.
El “Androide” levantó el “Triplete” rompiendo récords goleadores con el equipo que conduce actualmente el español Pep Guardiola.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí